Tres Maestros por Stefan Zweig

Llegaste aquí para descargar Tres Maestros en pdf y otros formatos. Bajar Tres Maestros epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Stefan Zweig reunió en este ensayo una serie de textos que vieron la luz desde comienzos de siglo XX y que se fijan en sus grandes pasiones de la narrativa: Honoré de Balzac, Charles Dickens y Fiodor Dostoievski, en ese orden. Aunque el resultado es notable, hay que decir que la balanza está totalmente inclinada para el lado del ruso; es decir, la extensión que se le dedica al autor de “Crimen y castigo” es mayor que la de sus predecesores. Casi se podría decir que es un ensayo sobre Dostoievski disimulado, o uno en el que la mención de Balzac (a quien el propio Zweig le dedicaría todo un libro) y luego la de Dickens funcionan como apoyaturas para, por comparación, alumbrar mejor los motivos del mundo de Dostoievski.

Acerca de Stefan Zweig

Stefan Zweig nació en Viena en 1881. Hijo de un acomodado industrial, estudió filosofía y lenguas germánicas y románicas en Berlín y Viena. Durante la Primera Guerra Mundial tuvo que exiliarse a Zúrich por sus ideas pacifistas. Desde 1919 a 1935 vivió en Salzburgo, donde creó una extensa obra, que incluye narraciones, poesía, ensayos, biografías y obras de teatro, y que le convirtió en uno de los autores de lengua alemana más famosos de su tiempo. En 1935, Zweig se trasladó a Inglaterra donde se estableció como exiliado. Posteriormente, al estallar la Segunda Guerra Mundial buscó refugio en América. Después de una breve estancia en Nueva York, durante la que colaboró en los diferentes intentos de organización y de asistencia de los exiliados europeos, se estableció en Brasil, donde desesperado ante el giro que tomaba la guerra y convencido de la definitiva destrucción del ámbito cultural europeo, se quitó la vida, en 1942, en compañía de su segunda mujer.

Tres Maestros Stefan Zweig

Datos del libro
Greenbooks Editore 2016
ISBN: 9788899637477
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Stefan Zweig

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1476
  • Descargas totales: 1012
  • Tamaño del archivo: 1018KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Tres Maestros epub, Tres Maestros gratis completo, Tres Maestros sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$48.79

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí