This side of paradise por F. Scott Fitzgerald

Llegaste aquí para descargar This side of paradise en pdf y otros formatos. Bajar This side of paradise epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

F. Scott Fitzgerald (1896-1940) was an American author best known for writing The Great Gatsby. Fitzgerald’s writings on “The Jazz Age” are the most famous on the subject. This version of Fitzgerald’s This Side of Paradise includes a table of contents.

Acerca de F. Scott Fitzgerald

Escritor americano, Francis Scott Fitzgerald es uno de los mejores exponentes de la literatura norteamericana del siglo XX. Sus novelas, situadas en las décadas de 1920 y 30, están consideradas como auténticas obras maestras. Miembro de la llamada Generación Perdida Americana, sus cinco novelas retratan un paisaje de personajes brillantes y efímeros, de juventud y también de desesperación. Scott Fitzgerald estudió en Saint Paul y no completó sus estudios universitarios, alistándose para luchar en la Primera Guerra Mundial, pese a que no llegó a luchar en ella. Su primera novela, escrita en estos primeros años, fue rechazada por distintas editoriales. No fue hasta después de su primer compromiso con Zelda Sayre que no logró vender A este lado del paraíso (1922). Acuciado por su desenfadado estilo de vida, Scott Fitgerald no sólo escribía novelas, también su producción de cuentos fue muy importante, aunque por su necesidad de liquidez solía vender todos los derechos asociados a su producción literaria y, además, vivir de préstamos sobre futuros anticipos. De ese modo fueron saliendo sus siguientes obras, Hermosos y malditos (1922), El Gran Gatsby (1925) -posiblemente su obra más conocida y adaptada al cine-, y Suave es la noche (1934). En 1921 se publicó el cuento El curioso caso de Benjamin Button, obra muy conocida en la actualidad gracias a la adaptación cinematográfica realizada en 2008. A partir de mediados de los 30, Fitzgerald alterna su trabajo como guionista en Hollywood con la escritura de su novela El último magnate, que sería completada y publicada de manera póstuma tras su fallecimiento en 1940.

This side of paradise F. Scott Fitzgerald

Datos del libro
F. Scott Fitzgerald 2017
ISBN: 9788826013381
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

F. Scott Fitzgerald

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1249
  • Descargas totales: 971
  • Tamaño del archivo: 762KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
This side of paradise epub, This side of paradise gratis completo, This side of paradise sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$387.08

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí