Romanzi por Italo Svevo

Llegaste aquí para descargar Romanzi en pdf y otros formatos. Bajar Romanzi epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Italo Svevo, al secolo Aron Hector Schmitz, nasce a Trieste nel 1861. La sua trilogia di romanzi – Una vita, Senilità e La Coscienza di Zeno – viene oggi proposta in un’unica versione digitale, arricchita dall’apparato critico, accessibile mediante collegamenti interattivi.

Acerca de Italo Svevo

Italo Svevo, seudónimo de Ettore Schmitz, nació en Trieste en 1861 y murió en 1928 en Motta di Livenza. La primera novela de Svevo, Una vida (1892), fue revolucionaria por su analítico e introspectivo tratamiento de las agonías de un héroe fracasado, pero fue totalmente ignorada en su época, lo mismo que su siguiente obra, Senilidad (1898). Svevo había estado dando clases en una escuela comercial y, después del fracaso de Senilidad, decidió abandonar la escritura y dedicarse al negocio de cristalería de su padrastro. Afortunadamente, los negocios requerían que viajara a menudo a Inglaterra, donde pudo conocer a un personaje clave en su vida: James Joyce, quien se convertiría en su profesor de inglés en Trieste y en uno de sus mejores amigos. Joyce le leerá fragmentos de su libro, aún inédito, Dublineses, se entusiasmará con las dos novelas que Svevo había escrito, le animará a volver a escribir y así, en 1923, verá la luz La conciencia de Zeno. Finalmente, mientras trabajaba en la continuación de la historia de Zeno Cosini, Italo Svevo murió en un accidente de automóvil en 1928.

Romanzi Italo Svevo

Datos del libro
UTET 2013
ISBN: 9788841889824
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Italo Svevo

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1350
  • Descargas totales: 853
  • Tamaño del archivo: 906KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Romanzi epub, Romanzi gratis completo, Romanzi sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$81.53

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí