Roma dulce hogar por Scott Hahn

Llegaste aquí para descargar Roma dulce hogar en pdf y otros formatos. Bajar Roma dulce hogar epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica.Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica.Éste es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás.La edición original en inglés se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

Acerca de Scott Hahn

SCOTT HAHN is a professor of theology and Scripture at the Franciscan University of Steubenville and was recently appointed to the Pope Benedict XVI Chair of Biblical Theology and Liturgical Proclamation of Saint Vincent Seminary (Latrobe, Pennsylvania). He is the author of more than a dozen books, including The Lamb’s Supper; Hail, Holy Queen; Swear to God; and Understanding the Scriptures. He lives in Steubenville, Ohio.

Roma dulce hogar Scott Hahn

Datos del libro
Ediciones Rialp 2018
ISBN: 9788432150098
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Scott Hahn

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1582
  • Descargas totales: 806
  • Tamaño del archivo: 1004KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Roma dulce hogar epub, Roma dulce hogar gratis completo, Roma dulce hogar sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$519.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ