Quedarse con lo bueno por Viviana Endelman Zapata

Llegaste aquí para descargar Quedarse con lo bueno en pdf y otros formatos. Bajar Quedarse con lo bueno epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

En el medio de los claroscuros cotidianos, de lo complejo que resulta a veces elegir bien, el discernimiento ayuda a sopesar, a replantear, a escuchar al corazón y, a su vez, a mirar más allá de sí mismo. Es muy probable que a través del discernimiento nos encontremos con cosas que atentan fuertemente contra nuestro ser y crecer, que nos desfiguran, nos bloquean, nos distraen, nos hacen ir para atrás –incluso aunque parezca que avanzamos–. Son obstáculos al despliegue humano. Algunos lo traban, lo frenan, lo demoran; otros lo reducen, lo limitan; otros directamente lo impiden. “Quedarse con lo bueno” profundiza sobre dos obstáculos. Uno que afecta explícitamente el ser: las amenazas a la vida humana y la familia; y otro que perturba el crecimiento integral de las personas: sus idolatrías. El libro está dedicado a una hermana de la autora que, muy joven, falleció de cáncer: “En la edad de 33 empeoró gravemente y su cuerpo fue decayendo día tras día hasta apagarse. Tengo tan fresco el recuerdo de su lucha y tan ardiente su testimonio en mi corazón que no hallé otro modo de terminar este libro que asociándolo a Juli y compartiendo vivencias que me han dejado nueva luz sobre la fuerza y prevalencia de la vida”.

Acerca de Viviana Endelman Zapata

Viviana Endelman Zapata nació en La Plata el 29 de abril de 1972. Vivió desde pequeña en distintas localidades de la provincia de Entre Ríos y se trasladó a Buenos Aires, Castelar, en el año 2007. Con su esposo, Guillermo, son padres de 4 hijas: Florencia, Paula, Sofía y Ana Clara, fallecida.
Estudió:
Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo.
Maestría en Desarrollo Humano.
Doctorado en Ciencias de la Vida, con especialidad en Maternidad amenazada.
Diplomatura en Liderazgo y Prácticas de Afirmación Familiar.
Diplomatura en Voluntariado Social.
Se formó también en el área de Teología, Filosofía, Doctrina Social de la Iglesia y Bioética. Profesionalmente, se ha desempeñado en medios gráficos, radiales, comunicación institucional, escritura y docencia superior.
Con su esposo llevan a cabo un servicio a la vida naciente y la maternidad en Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente.

Quedarse con lo bueno Viviana Endelman Zapata

Datos del libro
Vi-Da Global 2013
ISBN: 9789873418174
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Viviana Endelman Zapata

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1285
  • Descargas totales: 995
  • Tamaño del archivo: 645KB

Ver más Libros de Ciencia

Términos de búsqueda:
Quedarse con lo bueno epub, Quedarse con lo bueno gratis completo, Quedarse con lo bueno sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$315.00

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí