PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA por Hernán Migoya

Llegaste aquí para descargar PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA en pdf y otros formatos. Bajar PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

LA HISTORIA DE UN SECUESTRO CONTADA AL DETALLE GRACIAS A TESTIMONIOS E INFORMES POLICIALES REALES. El 4 de diciembre de 1997, cuando solo contaba 18 años de edad, Melina fue secuestrada cuando se dirigía a la Universidad de Lima, Perú. Este “plagio”(como se suele llamar al secuestro en Perú) fue una experiencia traumática que duró 3 días y que la marcaría para siempre. Doce años después, el prolífico autor Hernán Migoya, actual marido de Melina, decidió reconstruir los hechos a partir de los testimonios de los involucrados, así como de los informes policiales del suceso y las transcripciones de los interrogatorios. Una labor de cerca de tres años de trabajo junto al artista Joan Marín que ha dado como fruto una impresionante novela gráfica.

Acerca de Hernán Migoya

Hernán Migoya (Ponferrada, 1971) es escritor, guionista de cómics y de cine. Posee una de las carreras más originales y corrosivas del panorama artístico español. Tras su sonado debut literario con Todas putas (2003), ha publicado la novelas Observamos cómo cae Octavio (2005), Quítame tus sucias manos de encima (2010) y Una, grande y zombi (2011), los volúmenes de relatos Putas es poco (2007) y Hazañas eróticas del Cuarentón hijoputa (2018, en coautoría con el ilustrador Santiago Sequeiros), así como la radiografía sexual Deshacer las Américas (2016). Como guionista de cómics, es autor de más de una veintena de álbumes y novelas gráficas de éxito, además de haber dirigido, entre 1992 y 1998, la legendaria revista El Víbora. Destacan entre sus últimos títulos Nuevas Hazañas Bélicas (2019), con historias sobre la Guerra Civil para más de veinte dibujantes españoles de primera fila, y Carvalho, las adaptaciones a las viñetas y con dibujos de Bartolomé Seguí del popular personaje de Manuel Vázquez Montalbán. Su obra gráfica ha sido editada en medio mundo y ha obtenido, entre otros, el Premio al Mejor Guion del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Como guionista de cine también ha hecho cosas. Actualmente vive entre Barcelona y Lima.

PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA Hernán Migoya

Datos del libro
Norma Editorial 2015
ISBN: 9788467921892
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Hernán Migoya

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1470
  • Descargas totales: 782
  • Tamaño del archivo: 661KB

Ver más Libros de Comics

Términos de búsqueda:
PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA epub, PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA gratis completo, PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ