Patricio Rey y sus redonditos de ricota por Maríano del Mazo

Llegaste aquí para descargar Patricio Rey y sus redonditos de ricota en pdf y otros formatos. Bajar Patricio Rey y sus redonditos de ricota epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Cuando salió a la calle Gulp!, el primer disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sus seguidores constituían una cofradía iluminada. Poco después ocurriría la transformación que los convertiría en una banda de estadios. En esa mutación brutal late un misterio similar al que rodeó al grupo y el origen de este libro: la reconstrucción imposible de una épica y una época que aporta datos y anécdotas nunca antes reveladas sobre la mayor leyenda del rock argentino. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Fuimos reyes parte de una admiración sedimentada durante décadas, que permitió la distancia necesaria para la descripción y el análisis del viaje de la tríada fundacional: el Indio Solari, Skay Beilinson y Poli Castro. Como en una película salpicada por malentendidos, pasan por estas páginas los sótanos de la Capital, la marginalidad de Aldo Bonzi, una limusina surcando las calles de Nueva York, la clandestinidad y las drogas, el secuestro del padre de Skay a cargo de una facción del ERP, Luis Alberto Spinetta y Pappo. A través de casi un centenar de entrevistas a los protagonistas y sus cómplices, Mariano del Mazo y Pablo Perantuono intentan descifrar el enigmático funcionamiento de un artefacto cultural extraordinario, hecho de pasión y negocio, y dueño del mayor pogo del mundo.

Acerca de Maríano del Mazo

Mariano del Mazo nació en 1965 y desde hace tres décadas trabaja como periodista. Fue editor de Espectáculos a cargo del área Música en Clarín durante quince años, participó de diversos programas de televisión (como «Bitácora», «Elepé» y «Especial: Gardel»), obtuvo dos premios Éter por la conducción de ciclos radiales dedicados a la difusión musical («Lado M» y «Flores negras»), dirigió la revista cultural Marimba, y fue curador de colecciones de rescates discográficos de tango editados por Sony Music. Publicó la biografía Quién me quita lo bailado. Juan Carlos Copes. Una vida de tango (Corregidor), con Adrián D’Amore; Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Fuimos reyes (Planeta), la historia de los Redondos, en coautoría con Pablo Perantuono, y Sandro. El fuego eterno (Aguilar, 2018). Escribe habitualmente en Radar, el suplemento cultural de Página/12, y de forma esporádica en una decena de medios gráficos (Rolling Stone, Infobae, Le Monde Diplomatique y Acción, entre muchos otros). Por segunda vez consecutiva, fue destacado por la Fundación Konex como uno de los cinco mejores periodistas especializados en música popular de la década.

Patricio Rey y sus redonditos de ricota Maríano del Mazo

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2015
ISBN: 9789504946700
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Maríano del Mazo

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1688
  • Descargas totales: 823
  • Tamaño del archivo: 741KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Patricio Rey y sus redonditos de ricota epub, Patricio Rey y sus redonditos de ricota gratis completo, Patricio Rey y sus redonditos de ricota sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$519.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ