Para leer al anochecer por Charles Dickens

Llegaste aquí para descargar Para leer al anochecer en pdf y otros formatos. Bajar Para leer al anochecer epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Charles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens El fantasma en la habitación de la desposada, El juicio por asesinato, El guardavías, Fantasmas de Navidad, El Capitán Asesino y el pacto con el Diablo, La visita del señor Testador o La casa encantada, entre otras, en una nueva traducción al castellano. Villanos que mueren ahorcados, mujeres misteriosas que encargan retratos desde el más allá, marinos desaparecidos que hacen visitas inesperadas a los vivos, viajeros victorianos que se encuentran con siniestros niños en oscuros caserones? Puro talento gótico.

Acerca de Charles Dickens

Los marginados, los suburbios de Londres y las duras experiencias durante su propia infancia son los temas de la obra de Charles Dickens (1812-1870), el escritor inglés más universal. De formación principalmente autodidacta, ejerció de periodista y conferenciante y fundó el Daily News. Las aventuras de Oliver Twist o David Copperfield, publicadas por entregas, denuncian las crudas condiciones de vida de los más humildes.

Para leer al anochecer Charles Dickens

Datos del libro
Impedimenta 2011
ISBN: 9788415130833
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Charles Dickens

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1488
  • Descargas totales: 1042
  • Tamaño del archivo: 1008KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Para leer al anochecer epub, Para leer al anochecer gratis completo, Para leer al anochecer sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$531.93

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ