Once upon a time. Despertar por Odette Beane

Llegaste aquí para descargar Once upon a time. Despertar en pdf y otros formatos. Bajar Once upon a time. Despertar epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella —hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador— puede romperlo. Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada. Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.

Once upon a time. Despertar Odette Beane

Datos del libro
Grupo Planeta – México 2013
ISBN: 9786070719554
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Odette Beane

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1775
  • Descargas totales: 746
  • Tamaño del archivo: 647KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Once upon a time. Despertar epub, Once upon a time. Despertar gratis completo, Once upon a time. Despertar sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$199.99
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ