Nunca es demasiado por Fernando Samalea

Llegaste aquí para descargar Nunca es demasiado en pdf y otros formatos. Bajar Nunca es demasiado epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Cierre de la trilogía autobiográfica del mayor baterista argentino de rock, que abarca el período 2010-2017: de Charly & The Prostitution, las giras, el Colón y su disco Random a los conciertos europeos con el francés Benjamin Biolay. Dear Fernando, qué bueno tener este libro con nuevas y divertidas aventuras. Hemos compartido muchas de ellas. Los libros y la música nos juntaron siempre… ¡Me faltaría subir a tu moto!Renata Schussheim Siempre hay un soldado, un jugador, que se especializa en proveer el clima ideal para la aventura. Que sabe vehicular y contagiar la energía necesaria para una celebración. Esta es una de las mayores virtudes de Fernando. Virtud que solo puede poseer una sensibilidad distinta como la suya.Ramón Ortega Después de la tempestad viene… otra tempestad, dice Fernando Samalea al empezar este recorrido por sus vivencias más recientes. Amigos, conciertos, viajes, amores, paisajes, en estas páginas todo transcurre con la naturalidad de lo extraordinario. Samalea salta desde el Colón con Charly hasta el barcito de provincia con músicos veinteañeros; va de Nueva York a París, de Arequipa a Kioto; cambia el altillo de Constitución por el Barco de Villa Ortúzar. Abandona, durante un tiempo, ómnibus y aviones para subir a su querida Idílica y conquistar en dos ruedas casi toda Sudamérica. No conforme con la percusión y el fueye, con The Prostitution, la Orquesta Hypnofón y el Sexteto Irreal, también es bartender. Y como si ser Samalea no fuera suficiente, algunos lo llaman Palito y otros le piden autógrafos de Julio Bocca. Nunca es demasiado.

Acerca de Fernando Samalea

Fernando Samalea nació en Buenos Aires el 24 de noviembre de 1963. Se dedica a la música desde niño, aunque también ha coqueteado con el fútbol, el dibujo y la arquitectura. Editó once CD-libros (música instrumental de bandoneón protagónico, acompañada de relatos escritos) y cinco discos en colaboración con otros artistas, y compuso varias bandas sonoras. Con su bandoneón y diferentes grupos de apoyo, realizó un centenar de conciertos personales en Argentina, España, Estados Unidos, Bélgica, Uruguay y Brasil. Obtuvo el Premio Gardel 2010 al Mejor Álbum Instrumental-Fusión por Primicia. Como baterista, desde mediados de los ochenta formó parte de Metrópoli, Clap, Fricción y el Sexteto Irreal. Ha grabado y girado con las bandas de Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Joaquín Sabina, Draco Cornelius Rosa, Fabiana Cantilo, Daniel Melingo, Willy Crook & Funky Torinos, Calle 13, María Gabriela Epumer, Hilda Lizarazu, Benjamin Biolay, CocoRosie, Bianca Casady, Axel Krygier, A-Tirador Láser, Electric Gauchos, David Broza, Fernando Kabusacki y Marina Fages, entre muchos otros. Además de músico, se declara motociclista de carretera perdida, bartender ad honorem, amante de las bañaderas y cultor del ocio creativo y de la vida sin responsabilidades. En 2015 publicó Qué es un long play y en 2017, Mientras otros duermen, ambos en esta editorial.

Nunca es demasiado Fernando Samalea

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2019
ISBN: 9789500761758
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Fernando Samalea

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1278
  • Descargas totales: 833
  • Tamaño del archivo: 689KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Nunca es demasiado epub, Nunca es demasiado gratis completo, Nunca es demasiado sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$449.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ