Nadie supo nada por Jorge Fernández Menéndez

Llegaste aquí para descargar Nadie supo nada en pdf y otros formatos. Bajar Nadie supo nada epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Un empresario legendario. Un asesinato que sigue impune. Cuarenta y seis años de dudas y una herida que sigue abierta en la sociedad mexicana. El 17 de septiembre de 1973 fue asesinado en Monterrey Eugenio Garza Sada, presidente del Consorcio Industrial Cervecería, corazón del llamado grupo Monterrey, sin duda el empresario más importante de su generación. Desde entonces hasta hoy no ha existido una versión oficial convincente sobre lo ocurrido aquel día. Por esta razón, entre otras, esa herida sigue abierta. La muerte de Garza Sada es uno de los capítulos más oscuros de nuestra historia, en el que se engarzan desde la aventura política de grupos armados radicales hasta especulaciones políticas del poder para restarle espacio a la iniciativa privada regiomontana, que había crecido con principios ideológicos diferentes de los del centro del país. Desde un año y medio antes del homicidio, la entonces Dirección Federal de Seguridad tenía conocimiento de quiénes integraban el comando que planeaba el secuestro de Garza Sada para obtener cinco millones de pesos y la liberación de un grupo de presos políticos. Los documentos que sustentan este libro confirman que el gobierno de Luis Echeverría sabía que se cometería el secuestro de Garza Sada. En esta edición, ampliada y actualizada, logra entenderse por qué el homicidio de Garza Sada sigue doliendo hoy día: por qué importa tento y qué pierde el país al mantener impunes crímenes así.

Acerca de Jorge Fernández Menéndez

Jorge Fernández Menéndez. Periodista con amplia experiencia nacional e internacional, especializado en temas políticos y de seguridad nacional. Publica diariamente, desde 2006, la columna Razones en el periódico Excélsior, que inició hace 30 años en unomásuno, y luego transitó por El Nacional, El Financiero y Milenio. En ADN40 conduce diariamente junto con Bibiana Belsasso el programa Todo Personal, y en Azteca Uno el programa En la Mira. Fue director de Milenio Semanal y actualmente dirige la revista Código Topo. Fue conductor de Imagen Radio, MVS y CNI 40. Es autor de otros 14 libros, entre los más destacados están La noche de Iguala; Narcotráfico y poder; El otro poder, las redes del narcotráfico y la violencia en México; De los Maras a los Zetas; Calderón presidente; Las FARC en México y La batalla por México.

Nadie supo nada Jorge Fernández Menéndez

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2019
ISBN: 9786073188975
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Jorge Fernández Menéndez

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1349
  • Descargas totales: 569
  • Tamaño del archivo: 874KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Nadie supo nada epub, Nadie supo nada gratis completo, Nadie supo nada sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$499.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ