Nadie puede volar por Simonetta Agnello Hornby

Llegaste aquí para descargar Nadie puede volar en pdf y otros formatos. Bajar Nadie puede volar epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

En Nadie puede volar, Simonetta Agnello Hornby —en colaboración con su hijo George, afectado de esclerosis múltiple— nos habla de la Sicilia de su infancia, en cuyo entorno familiar, las personas que padecían una minusvalía eran acepta- das y formaban parte de la gente normal: del ciego se decía que no ve bien, del cojo que le cuesta caminar, del gordo que pesa bastante, del sordo que hay que gritarle un poco, sin pensar en estas particularidades como defectos o dis- capacidades.No es fácil aceptar la propia discapacidad o la de un ser querido. A lo largo del libro, la voz de Simonetta hace de contrapunto de la de su hijo George, que nos cuenta su enfermedad y nos enseña a través de ella a ver la vida de una manera distinta, pero no por ello menos divertida e interesante. Nadie puede volar ofrece una mi- rada liberadora y bienhumorada de los obstáculos —y acaso algunas ventajas— que comporta el hecho de vivir en una silla de ruedas.

Acerca de Simonetta Agnello Hornby

Simonetta Agnello Hornby nació en Palermo y vive desde 1972 en Londres, donde, desde 2012, colabora con la Global Foundation for the Elimination of Domestic Violence. Debutó con la aclamada novela La Mennulara, a la que siguieron La tía marquesa, Boca sellada, Entre la bruma, La monja y el capitán y El veneno de las adelfas.

Nadie puede volar Simonetta Agnello Hornby

Datos del libro
Gatopardo Ediciones 2019
ISBN: 9788417109868
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Simonetta Agnello Hornby

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1310
  • Descargas totales: 708
  • Tamaño del archivo: 692KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Nadie puede volar epub, Nadie puede volar gratis completo, Nadie puede volar sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$165.00
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí