Muerte a crédito por Louis-Ferdinand Céline

Llegaste aquí para descargar Muerte a crédito en pdf y otros formatos. Bajar Muerte a crédito epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Buceo fascinante y sobrecogedor, no exento de humor ácido, en los abismos del ser humano. Muerte a crédito, segunda de las grandes novelas de Céline tras Viaje al fin de la noche, evoca los años de formación del protagonista en un ambiente familiar asfixiante. Sobre el fondo de un mundo disparatado, hecho de miseria y fealdad, el prodigioso genio idiomático de Céline revela asimismo el atónito descubrimiento del amor y de la carne, en un desatado torrente verbal que anticipa la obra de Jean-Paul Sartre y Henry Miller.

Acerca de Louis-Ferdinand Céline

Louis-Ferdinand Céline (Courbevoie, 1894-París, 1961), uno de los máximos exponentes de las letras francesas y de la literatura contemporánea, participó en la Primera Guerra Mundial, en la que resultó gravemente herido, y en 1924 se doctoró en medicina y trabajó cuatro años para la Sociedad de Naciones. Su primera novela, Viaje al fin de la noche (1932), lo reveló como un narrador excepcional. Siguieron: Muerte a crédito (1936), el libelo antisemita Bagatelles pour un massacre (1938); L#école des cadavres (1938), presentimiento apocalíptico de la inminente catástrofe, y Guignol#s band (1943). La extraña conducta de este negador de todo, colaboracionista del gobierno de Vichy, le obligó a huir a Alemania y Dinamarca, donde fue condenado a muerte y después indultado. En 1952 regresó a Francia y permaneció en París hasta el año de su muerte. Fruto de las amargas experiencias de sus últimos años son Fantasía para otraocasión (1952 y 1954), De un castillo a otro (1957), Norte (1960), Rigodón (1969) y Cartas de la cárcel (1998), un libro en el que se recogen las cartas que el autor escribió a su mujer, Lucete Destouches y a su abogado, Thorvald Mikkelsen, desde la cárcel Vestre Faengsel entre 1945 y 1947.

Muerte a crédito Louis-Ferdinand Céline

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788426421623
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Louis-Ferdinand Céline

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1707
  • Descargas totales: 758
  • Tamaño del archivo: 626KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Muerte a crédito epub, Muerte a crédito gratis completo, Muerte a crédito sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$349.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ