Morir por Cory Taylor

Llegaste aquí para descargar Morir en pdf y otros formatos. Bajar Morir epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

En Morir, Cory Taylor se expresa con la urgencia y la sinceridad descarnada de quien sabe que le queda muy poco tiempo de vida. La escritora australiana tiene sesenta años y un melanoma en fase terminal. Sin sentimentalismos y con grandes dosis de humor, repasa la compleja historia de su familia, hace balance de su vida y, sobre todo, medita abiertamente sobre la experiencia de la propia muerte, ese monstruo silencioso que las sociedades occidentales han convertido en un tabú. Una obra de calado filosófico y literario que, como El año del pensamiento mágico, de Joan Didion, está llamada a convertirse en un clásico del género autobiográfico.

Acerca de Cory Taylor

Cory Taylor (1955-2016). Escritora y guionista de cine y televisión australiana. Su infancia transcurrió entre Queensland, Fiji y Kenia. Publicó novelas, cuentos y libros infantiles. Su primera novela, Me and Mr. Booker, ganó el Commonwealth Writers’ Prize en 2012, y la segunda, My Beautiful Enemy, fue seleccionada para el Miles Franklin Award en 2014. Murió el 5 de julio de 2016, poco tiempo después de la publicación de Morir, que quedó finalista del Stella Prize del año siguiente.

Morir Cory  Taylor

Datos del libro
Gatopardo Ediciones 2019
ISBN: 9788417109882
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Cory Taylor

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1541
  • Descargas totales: 720
  • Tamaño del archivo: 1033KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Morir epub, Morir gratis completo, Morir sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$68.00
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí