Mirame a los ojos por Alberto Vega Salgado

Llegaste aquí para descargar Mirame a los ojos en pdf y otros formatos. Bajar Mirame a los ojos epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Alberto Vega, el testimonio de su accidente y su vida posterior En 2006, el reconocido actor y profesor de teatro Alberto Vega sufrió un accidente en bicicleta que conmovió al país entero. El diagnóstico fue severo: la caída le provocó una lesión cerebral que lo llevó a perder la capacidad de movimiento y de habla, lo que se conoce como síndrome de cautiverio. Sin embargo, Alberto Vega decidió continuar con su vida. Con My Tobii, un equipo computacional que le ayuda a escribir en una pantalla a través del movimiento de sus ojos, pudo comunicarse.Tuvo que superarse a sí mismo, con dificultad y una paciencia infinita, pero logró trabajar de nuevo en teatro, en cine y ahora en las letras. Mírame a los ojos es un verdadero canto a la esperanza y una enseñanza de que todo es posible.

Acerca de Alberto Vega Salgado

Enero de 1951. Luego de estudiar tres años pedagogía en castellano descubrió que su pasión era el teatro e ingresó a la Escuela de Artes de la Comunicación de la Universidad Católica de Chile, la cual luego fue cerrada por motivos políticos, por lo que debió interrumpir sus estudios. Posteriormente, la misma universidad abrió la Escuela de Teatro donde logró completar la carrera de actuación. Se desempeñó como actor y profesor en la misma escuela, y llegó a ser su director entre 2004 y 2006, año en que sufrió un lamentable accidente en bicicleta. A partir de ese momento y través del uso de My Tobii, un computador diseñado especialmente para él y que maneja con su mirada, Alberto se ha dedicado a trabajar intensamente en la creación de diversos proyectos creativos, entre los cuales se encuentra este libro.

Mirame a los ojos Alberto Vega Salgado

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Chile 2013
ISBN: 9789562583756
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Alberto Vega Salgado

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1322
  • Descargas totales: 781
  • Tamaño del archivo: 701KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Mirame a los ojos epub, Mirame a los ojos gratis completo, Mirame a los ojos sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$549.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí