Mi papá alemán por Mónica Müller

Llegaste aquí para descargar Mi papá alemán en pdf y otros formatos. Bajar Mi papá alemán epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Una hija relata la intensísima relación con su padre, al que admira y adora. En la Argentina de los años 60, el símbolo de Cristo Vence y las esvásticas en los colegios eran algo habitual. Impregnada por el estigma paterno que la acosa desde la infancia, ella custodia esas señales en la memoria para darles un significado posible. El rol del abuelo en las dos guerras mundiales proyecta su sombra sobre la conciencia del padre y deja sin respuesta las preguntas de la protagonista.Cuando el padre regresa a Alemania después de cincuenta años de vida argentina, el contexto social parece revelar en él sentimientos de racismo que hasta entonces la hija no había podido o querido ver. Ante el impacto, se siente obligada a rastrear la verdad en sus propias  evocaciones y a compartir sus descubrimientos y sus sospechas. Su hermano la ayuda a desentrañar los enigmas. ¿Qué es realidad y qué es recuerdo? Su búsqueda tortuosa parece sugerir que a setenta años del genocidio, el pacto de silencio entre testigos y cómplices sigue intacto. Mónica Müller ha escrito con sensibilidad y maestría una memoir familiar conmocionante. Mi papá alemán es una reflexión intensa y perturbadora sobre las limitaciones del verdadero conocimiento de una persona amada y de uno mismo, y sobre la insondable capacidad de negación del ser humano.

Acerca de Mónica Müller

Mónica Müller nació en Buenos Aires.Trabajó durante treinta y cinco años en publicidad como directora general creativa y los últimos cuatro como directora de su propia agencia. Se especializó en publicidad de laboratorios y productos farmacéuticos trabajando para los consorcios multinacionales más importantes. Mientras tanto estudió Medicina, se recibió en la UBA en 1991 e hizo la carrera de posgrado en Homeopatía. Atiende su consultorio privado y es docente de su especialidad. En 1971 publicó la novela El Gato en la Sartén y en 2008 su libro de relatos Secuelas. Ha publicado cuentos en diversas antologías. Colabora regularmente en la revista literaria El Interpretador, que dirige Juan Diego Incardona.

Mi papá alemán Mónica Müller

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2018
ISBN: 9789507319495
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Mónica Müller

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1411
  • Descargas totales: 1007
  • Tamaño del archivo: 693KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Mi papá alemán epub, Mi papá alemán gratis completo, Mi papá alemán sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$659.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ