Mi domicilio es el aire por Fernando Bravo

Llegaste aquí para descargar Mi domicilio es el aire en pdf y otros formatos. Bajar Mi domicilio es el aire epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Un instante antes de decir al aire La primera palabra, una certeza se impone en mi cabeza: me siento bien porque tengo el raro privilegio de hacer lo que más me gusta. Fernando Bravo En agosto de 1920, la radiodifusión daba sus primeros pasos en la Argentina. A partir de entonces, la radio se iba a convertir en compañera inseparable de millones de personas, y muchos personajes entrañables llegarían a los hogares de todo el país dejando huellas indelebles. Sin duda, uno de ellos es Fernando Bravo, que lleva más de cuatro décadas entrando en nuestras vidas y llenando horas de trabajo o de descanso con su compañía, a veces sería, a veces divertida, siempre leal. y honesta, siempre apelando a la lógica y junto al corazón. Desde los primeros pasos haste hay, Fernando Bravo evoca en este libro programas, amigos, compañeros y maestros, anécdotas reveladoras, aciertos y errores, risas y llantos, junta con reflexiones que comparte con generosidad y que constituyen verdaderas lecciones, de radio y de vida.

Acerca de Fernando Bravo

Fernando Bravo (San Pedro, 1944) vino al mundo como Alberto Fernando Pochulu y fue bautizado con el nombre que lo hizo popular en el programa que marco su debut en la television: lLa campana de cristal (1969). Aunque hacía radio desde dos años antes, fue entonces cuando su carrera despegó hasta alcanzar un gran reconocimiento en ciclos televisivos inolvidables como Alta tensión (Canal 13, 1971 1972), Mesa de noticias (ATC, 1983), 20 mujeres (ATC, 1985), SigloXX (Telefé, 1991 1995) y El precio justo (Azul TV y Canal 13, 1999 2000), entre otros; y en celebrados programas radiales: Siempre Rivadavia (Rivadavia, 1976 1979), Bravo 1030 y Qué te parece (Del PLata, 1995 2008), Bravo Continental (Continental, desde 2009) y una larga lista de éxitos de sintonia. A lo largo de más de cuarenta años de actividad, ha cubierto desde la locución comercial hasta la conducción de ciclos radiales y televisivos de interés general. Es un referente de su profesión y ha merecido distinciones coma La Cruz de Plata Esquiü, eL premio Bnai Brith par su contribución a Ia defensa de los derechos humanos, cinco Martin Fierro y, entre otros, el Konex como animador de la década, en 1991.

Mi domicilio es el aire Fernando Bravo

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2011
ISBN: 9789870418238
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Fernando Bravo

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1624
  • Descargas totales: 853
  • Tamaño del archivo: 807KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Mi domicilio es el aire epub, Mi domicilio es el aire gratis completo, Mi domicilio es el aire sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$349.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ