Mi alma como una libélula por Olga Nicolasa Rodriguez

Llegaste aquí para descargar Mi alma como una libélula en pdf y otros formatos. Bajar Mi alma como una libélula epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Olga Nicolasa Rodriguez es directora de escuelas secundaria y  profesora de matemática. Nació en General Alvear Mendoza el 28/08/1967;  desde el 2004 vive junto a su esposo e hijos en Necochea provincia de Bs As. En el año 2015 le descubren  cáncer de mama, después de una mastectomía su deseo de sanación la llevo a realizar todos los tratamientos adecuados para dicha enfermedad; para enfrentar las quimioterapias se respaldó en un  tratamiento no convencional la Decodificación Emocional, desde ese enfoque comenzó una tarea de auto conocimiento Para la terapia alternativa realizó una investigación sobre los hechos y sucesos familiares y entabló una relación del pasado con el presente encontrando datos totalmente sorprendentes. Los sucesos del ayer juegan con la realidad mezclándose y cambiando el presente de la familia, en la toma de conciencia surge la sanación del alma, paso importante e indispensable para sanar el cuerpo.Este libro formo parte de su sanación  lo socializa para que llegue a otras personas que padecen diferentes  enfermedades  traumáticas y puedan encontrar en estas letras la motivación  necesaria para darle un objetivo distinto a sus vidas para seguir luchando y haciendo que cada día valga la pena.

Mi alma como una libélula Olga Nicolasa Rodriguez

Datos del libro
Editorial Autores de Argentina 2018
ISBN: 9789877616613
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Olga Nicolasa Rodriguez

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1442
  • Descargas totales: 642
  • Tamaño del archivo: 776KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Mi alma como una libélula epub, Mi alma como una libélula gratis completo, Mi alma como una libélula sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí