Mezclados y agitados por Antonio Jiménez

Llegaste aquí para descargar Mezclados y agitados en pdf y otros formatos. Bajar Mezclados y agitados epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Un libro que pretende buscar ese lado menos frecuentado de la literatura, pero donde ocurre casi todo. Este volumen es un brindis por la mejor literatura, que siempre creció regada por los mejores caldos. Hudson estaba bebiendo otro daiquiri helado y al levantarlo, pesado y con la copa bordeada de escarcha, miró la parte clara debajo de la cima de frapé y le recordó el mar.Ernest Hemingway, Islas a la deriva Más libros de los que podemos imaginar comenzaron en la barra de un bar, crecieron en la sobremesa e, incluso, cuajaron en la resaca. La relación de los libros con el alcohol va más allá de la afición de sus autores por los destilados: la mejor literatura ha surgido, siempre, de la decantación reposada de una idea, de la fermentación de un estilo. ¿Qué mejor modo de comprender lo que se produce en la coctelera de un escritor que tomarse unas copas con él? De Dostoievski a Tomeo, pasando por Baudelaire, Hemingway, Pessoa o Dorothy Parker, este libro es una fiesta en la que, entre copas y letras, como está mandado, se reúnen escritoras y escritores brillantes y exóticos, simpáticos o aburridos, bebedores incorregibles y abstemios recalcitrantes para hablarnos de todo tipo de espirituosos a través de su vida y de sus obras. Todo ello acompañado de la receta de numerosos cócteles y combinados con los que extender la celebración más allá de la lectura. Mezclados y agitados es, en fin, un paseo zigzagueante y desenfadado por el lado menos frecuentado de la literatura, para disfrutarla sorbo a sorbo.

Acerca de Antonio Jiménez

Antonio Jiménez Morato (Madrid, 1976) ha publicado las novelas cortas Lima y limón (2010) y Cuco (2012). También el libro de relatos entrelazados Cuestión de sexo (2009). Fue editor de la antología de poetas españoles nacidos en democracia Poesía en mutación (2010) y de Siete (2012), una contundente muestra de la obra cuentística del mexicano Alberto Chimal. Ha participado en varios libros colectivos como El oficio de escribir, 5 metros de cuentos perversos y Escritura creativa: cuaderno de ideas y ha prologado las ediciones en castellano de autores como Félix Féneon, Jim Dodge o William Kotzwinkle. Ha impartido cursos y talleres tanto de escritura como de lectura en diversos centros e instituciones. Es colaborador asiduo de medios escritos como El País o ABC en España y Clarín o Perfil en Argentina. Aurelio Lorenzo Pérez (Madrid, 1974) es ilustrador y diseñador gráfico. Sus trabajos, desde los más personales hasta los profesionales, pueden verse en la página web: aureliolorenzo.com

Mezclados y agitados Antonio Jiménez

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788490323564
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Antonio Jiménez

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1304
  • Descargas totales: 754
  • Tamaño del archivo: 943KB

Ver más Libros de Cocina

Términos de búsqueda:
Mezclados y agitados epub, Mezclados y agitados gratis completo, Mezclados y agitados sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$649.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí