Messi por Guillem Balagué

Llegaste aquí para descargar Messi en pdf y otros formatos. Bajar Messi epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Leo Messi es el jugador de fútbol más conocido del planeta, pero también un enigma como persona. En el primer libro autorizado que se publica en el mundo, justo en la cumbre de su carrera, Guillem Balagué analiza qué motiva a la Pulga y qué le ha llevado hasta lo más alto. Nos descubre que su camino estuvo siempre plagado de obstáculos, sacrificios y responsabilidades. Esta es la historia de un futbolista singular, quizá el mejor de la historia, pero también una visión de su país, del club que lo acogió y de la mentalidad que se requiere para ser jugador de élite. En estas páginas, además, Pep Guardiola analiza con detalle los años mágicos en los que compartieron vestuario. El prólogo está escrito por el seleccionador argentino Alejandro Sabella y el epílogo por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que nos desvela lo fundamental que es Messi para el club catalán.

Acerca de Guillem Balagué

Guillem Balagué trabaja en Sky Sports donde cubre toda la información del fútbol de España. Es el corresponsal del dirio As y de El Larguero de la Cadena Ser. Escribe habitualmente en The Times. Ha trabajado para The Observer, la BBC y Onda Cero.

Messi Guillem Balagué

Datos del libro
LIBROFUTBOL.com 2014
ISBN: 9789874552112
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Guillem Balagué

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1277
  • Descargas totales: 981
  • Tamaño del archivo: 968KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Messi epub, Messi gratis completo, Messi sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí