Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas por Cecilia Scalisi

Llegaste aquí para descargar Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas en pdf y otros formatos. Bajar Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Martha Argerich, Daniel Barenboim y Bruno Gelber, tres de los másgrandes pianistas de todos los tiempos, son el símbolo de una época deoro en la Argentina. Este libro reconstruye en textos, entrevistas,imágenes y testimonios ese país de vocación universal en el que seformaron estos genios en su edad temprana. En los años 40 y 50, Buenos Aires era un gran centro musical frecuentadopor las figuras más rutilantes del mundo. En ese entonces, Bruno Gelber,Martha Argerich y Daniel Barenboim hacen su debut en el piano y seperfilan como verdaderas leyendas de la música clásica. Son tres niños,de alrededor de siete años, que comparten la formación musical en esaépoca de oro, nutriéndose de la vocación universal de una Argentinapróspera.Este libro se interna en la niñez de estos genios: el amor perfecto porla música, la inagotable fortaleza de los padres, las batallas contralos miedos, los sueños y los esfuerzos realizados hasta levantar vuelo.También recrea el entusiasmo de una sociedad que supo compartir lamúsica en inolvidables tertulias de salones porteños, en transmisionesde radio, y en las irrepetibles temporadas del Teatro Colón, conartistas extranjeros que poblaron la vida musical de Buenos Aires.Entre la crónica periodística y la biografía íntima delineada a partirde textos, testimonios y entrevistas, En la edad de las promesas nosigue un recorrido previsible de la historia de estos grandes artistas.Cecilia Scalisi construye, con precisión histórica, estilo cuidado ysorprendente emotividad, un relato que, casi como en una novela, sumergeal lector en un pasado deslumbrante que cobra vida con estos tres geniosde la cultura argentina, retratados en el escenario de su infancia.

Acerca de Cecilia Scalisi

Cecilia Scalisi nació en Córdoba. Desde siempre conjugó el amor por la música y la palabra uniendo ambas vocaciones en el periodismo y la gestión cultural. Licenciada en Arte, posee una vasta formación académica musical que completó en Córdoba, Buenos Aires y Berlín. Radicada durante una década en Alemania, fue becaria del DAAD, autora en la Deutsche Welle y corresponsal del diario La Nación. Actualmente es crítica musical de ese diario y colabora con otros medios extranjeros. Publicó varios libros. Fue asesora en proyectos internacionales del Ministerio de Cultura y hoy en día se desempeña como tal en el Teatro Colón. Está comprometida con el mecenazgo y la promoción cultural en el campo de la música entre Alemania y la Argentina. Su actividad obtuvo el reconocimiento de la Legislatura Porteña como Personalidad destacada de la Cultura. Acompaña a su marido en su función de diplomático y con él formó una familia de cuatro niños.

Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas Cecilia Scalisi

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2014
ISBN: 9789500748230
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Cecilia Scalisi

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1608
  • Descargas totales: 726
  • Tamaño del archivo: 1044KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas epub, Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas gratis completo, Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$399.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí