Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico por Samer Samer

Llegaste aquí para descargar Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico en pdf y otros formatos. Bajar Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

En mitad la crueldad más absurda, el relato digno y valiente de Samer nos reconcilia con la condición humana, David JiménezUn decálogo del desvarío que implantó el Estado Islámico en Raqqa y un repaso a la historia más reciente de la primera ciudad donde triunfó la revolución siria, que pasó de ser un ejemplo de convivencia a la capital de una nueva y sangrienta dictadura, Javier EspinosaUn testimonio que refleja como ningún otro la angustia de vivir y la posibilidad de morir bajo el puño de hierro del Califato del Dáesh, Óscar MijalloTodos deberíamos dedicar dos horas de nuestra vida a leerlo para ser conscientes de que, incuso en las peorescircunstancias, es posible encontrar a las personas más valientes, The Sunday TimesDesde que el Estado Islámico ocupara Raqqa, al este de Siria, la ciudad se ha convertido en una de las más aisladas y peligrosas del planeta.La venta de televisores está prohibida, vestir pantalones más cortos de lo establecido es un delito sancionable y el uso del teléfono móvil se considera un crimen imperdonable.No se le permite la entrada a ningún periodista y hablar con un medio de comunicación occidental conlleva la pena de muerte por decapitación.A pesar de todo esto, tras varios meses de conversaciones arriesgadas y, a menudo, interrumpidas, la BBC pudo contactar con un pequeño grupo de activistas, Al-Sharqiya 24. Finalmente, demostrando gran valentía, uno de sus miembros aceptó escribir un diario personal sobre sus vivencias.Tras haber visto a amigos y familiares masacrados, la vida de su comunidad destrozada y la economía local arruinada por extremistas rebosantes de odio, Samer contraataca de la única manera que puede hacerlo: contándole al mundo lo que ocurre en su amada ciudad.Esta es la historia de Samer.

Acerca de Samer Samer

Samer (un seudónimo) tiene veinticuatro años. Consiguió escapar de Raqqa y ahora vive en un campo de refugiados del norte de Siria.

Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico Samer Samer

Datos del libro
Kailas Editorial 2017
ISBN: 9788416523993
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Samer Samer

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1713
  • Descargas totales: 703
  • Tamaño del archivo: 605KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico epub, Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico gratis completo, Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$793.54

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí