Las uvis de la ira por Enfermera saturada

Llegaste aquí para descargar Las uvis de la ira en pdf y otros formatos. Bajar Las uvis de la ira epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Después de La vida es suero y El tiempo entre suturas, y tras recorrer media España infructuosamente haciendo turismo de oposición en busca de la plaza fija, la Enfermera Saturada, Satu para los amigos, vuelve a la carga más saturada y más desatada que nunca con Las uvis de la ira. COMPOSICIÓNPrincipio activo (75%): Humor sanitario.Excipientes (25%): Ironía, humor negro, algún tuit y mucha retranca gallega. POSOLOGÍAEn adultos no sanitarios, administrar un capítulo cada 8 horas. Si se pertenece al gremio, administrar libremente. INDICACIONESCapítulos de humor sanitario para enfermeras saturadas, estudiantes, supervisoras, mujeres que llaman de la bolsa de empleo, sanitarios en general y pacientes en particular. CONTRAINDICACIONESNo se recomienda su administración en ministros de Sanidad. PRECAUCIONESAplicar con cuidado en consejeros de Sanidad y directoras de Enfermería. EFECTOS SECUNDARIOSExplosiones descontroladas de risa, pérdidas leves de orina, deseo irrefrenable de estudiar enfermería y adicción al mundo de Enfermera Saturada. INTOXICACIÓNEn caso de sobredosificación, no llamar al Centro Nacional de Toxicología. PRESENTACIÓN100% digital. Tinta electrónica no comestible. ADVERTENCIASMantener fuera del alcance de enfermeras tristes. Laboratorios Enfermera Saturada®. Mirando al dolor con una sonrisa desde 2012.Puedes encontrar a Enfermera Saturada en:Facebook: EnfermeraSaturadaTwitter: @EnfrmraSaturadaInstagram: Enfermera_SaturadaWeb: enfermerasaturada.es

Acerca de Enfermera saturada

Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.

Las uvis de la ira Enfermera saturada

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2016
ISBN: 9788401018145
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Enfermera saturada

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1645
  • Descargas totales: 591
  • Tamaño del archivo: 843KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Las uvis de la ira epub, Las uvis de la ira gratis completo, Las uvis de la ira sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$299.99
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ