Las recetas de La Dieta de los Dos Días por Mimi Spencer

Llegaste aquí para descargar Las recetas de La Dieta de los Dos Días en pdf y otros formatos. Bajar Las recetas de La Dieta de los Dos Días epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Tras la fantástica acogida de “La Fast Diet”, el libro que propone el ayuno intermitente como alternativa a las dietas engorrosas y poco efectivas, la autora Mimi Spencer, junto con la nutricionista Sarah Schenker, nos trae ciento cincuenta recetas sencillas y deliciosas especialmente creadas para los días de ayuno. El principio de la dieta Fast es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de “La Fast Diet” a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas. Un complemento imprescindible para empezar hoy mismo la dieta más flexible, eficaz y poco restrictiva: la dieta Fast.

Acerca de Mimi Spencer

Michael Mosley. Periodista, productor y presentador británico de la BBC, que ha colaborado en varias series documentales como La historia de la ciencia. En el interior del cuerpo humano, El cerebro: Una historia secreta, entre otros. En 1995 fue reconocido como Periodista Médico del Año por la Asociación Médica Británica. También fue nominado para los premios Emmy y BAFTA por su colaboración en la serie documental Horizon.

Las recetas de La Dieta de los Dos Días Mimi Spencer

Datos del libro
Urano 2014
ISBN: 9788499446226
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Mimi Spencer

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1768
  • Descargas totales: 902
  • Tamaño del archivo: 646KB

Ver más Libros de Cocina

Términos de búsqueda:
Las recetas de La Dieta de los Dos Días epub, Las recetas de La Dieta de los Dos Días gratis completo, Las recetas de La Dieta de los Dos Días sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí