Las Bostonianas por Henry James

Llegaste aquí para descargar Las Bostonianas en pdf y otros formatos. Bajar Las Bostonianas epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Una novela de indudable valor literario y de inmenso valor historico que supone uno de los primeros retratos del feminismo politico y del amor entre dos mujeres.Aparecida en 1886, Las bostonianas es uno de los titulos capitales de la obra de Henry James, que, con extraordinaria precision y sutileza de matices, dibuja el juego de relaciones entre dos singulares psicologias femeninas en el marco de los movimientos sufragistas del Boston del ultimo cuarto del siglo XIX.

Acerca de Henry James

Henry James (Nueva York, 1843-Londres, 1916) nació en el seno de una adinerada y culta familia de origen irlandés. Recibió una educación ecléctica y cosmopolita, que se desarrolló mayoritariamente en Europa. En 1875 se estableció en Inglaterra después de publicar en Estados Unidos sus primeros relatos. El conflicto entre la cultura europea y la estadounidense está en el centro de muchas de sus obras, desde su primera novela, Roderick Hudson (1875), hasta la trilogía con la cual culmina su carrera: Las alas de la paloma (1902), Los embajadores (1903) y La copa dorada (1904). Maestro de la novela breve, algunos de sus logros más celebrados se hallan en este género: Otra vuelta de tuerca (1898), En la jaula (1898) o Los periódicos (1903). Cerca del final de su vida se nacionalizó inglés. En palabras de Gore Vidal, no había nada que James hiciera como un inglés, ni tampoco como un estadounidense. Él mismo era su gran realidad, un nuevo mundo, una terra incognita cuyo mapa tardaría el resto de sus días en trazar para todos nosotros.

Las Bostonianas Henry James

Datos del libro
Henry James 2017
ISBN: 9788822891570
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Henry James

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1739
  • Descargas totales: 983
  • Tamaño del archivo: 837KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Las Bostonianas epub, Las Bostonianas gratis completo, Las Bostonianas sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$200.04

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ