La Tempestad por William Shakespeare

Llegaste aquí para descargar La Tempestad en pdf y otros formatos. Bajar La Tempestad epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

“La tempestad” de William Shakespeare, ilustrado por Onésimo Colavidas“La tempestad” es la última obra de teatro escrita, en 1611, por William Shakespeare, considerado uno de los más grandes autores de todos los tiempos. En ella el famoso escritor nos muestra una historia en la que nos relata la importancia de las relaciones familiares y de la reconciliación, mediante una serie de personajes espirituales y mágicos que, en un principio, intervienen como vengadores de los enemigos del personaje protagonista.Esta es una edición plástica con intervenciones pictóricas originales, realizadas e interpretadas expresamente por el artista-pintor Onésimo Colavidas.Esta obra nos sumerge en una atmósfera sobrenatural, jugando con la magia de lo espiritual, que proporcionará a Próspero, el protagonista de la historia, el poder necesario para vengarse de sus enemigos. Un poder que finalmente renunciará ejercer, otorgándole un fin dónde el perdón hace afortunados a los protagonistas, humanizando esta interesante historia.

Acerca de William Shakespeare

William Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Hijo de un comerciante de lanas, se casó muy joven con una mujer mayor que él, Anne Hathaway.  Se trasladó a Londres, donde adquirió fama y popularidad en su trabajo; primero bajo la protección del conde de Southampton, y más adelante en la compañía de teatro de la que él mismo fue copropietario, Lord Chamberlain’s Men, que más  tarde se llamó King’s Men, cuando Jacobo I la tomó bajo su mecenazgo. Su obra es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, y el detalle realista y el tratamiento de los personajes en sus grandes tragedias. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad.Shakespeare ocupa una posición única en el mundo, pues sus obras siguen siendo leídas e interpretadas en todo el mundo.

La Tempestad William Shakespeare

Datos del libro
FV Éditions 2018
ISBN: 9791029906541
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

William Shakespeare

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1590
  • Descargas totales: 842
  • Tamaño del archivo: 900KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
La Tempestad epub, La Tempestad gratis completo, La Tempestad sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$139.65
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí