La solterona por Edith Wharton

Llegaste aquí para descargar La solterona en pdf y otros formatos. Bajar La solterona epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Edith Wharton firma una nouvelle magistral, que explota la que fuera una de sus obsesiones recurrentes: las opciones de la mujer de su tiempo y estatus en la tramoya social que la coarta.En 1850 la alta burguesía neoyorquina disfruta de una desentendida prosperidad. Delia, reina del endogámico clan de los Ralston, ultima los detalles de su vestuario para brillar en el acontecimiento social del año: el enlace de su prima Charlotte Lovell con Joe Ralston, que además sellará una alianza entre las dos familias hegemónicas de Nueva York. Cuando nada parece poder desbaratar tan idílico porvenir, una desquiciada Charlotte irrumpe en casa de Delia para desvelarle un secreto que alterará para siempre la placidez de sus vidas y que, de saberse, tumbaría los códigos éticos de los que ambas se han venido nutriendo. Los destinos de Charlotte y Delia quedan trágicamente atados bajo la inviolabilidad del secreto que comparten, consolidándose entre ambas una tormentosa relación en la que convergerán los celos, la compasión, el amor filial y la suspicacia.

Acerca de Edith Wharton

(Nueva York, 1862 – Saint-Brice-sous-Forêt [Francia], 1937) fue una de las escritoras americanas más populares de comienzos del siglo xx, ganadora en 1921 del Premio Pulitzer por La edad de la inocencia. En 1885 se casó con el banquero Edward Wharton, de quien se divorció en 1913. Durante la década de 1890 escribió relatos para Scribner?s Magazine, y en 1920 publicó una novela histórica titulada El valle de la decisión. Su fama literaria se consolidó con La casa de la dicha (1905), obra poblada de personajes pertenecientes al cerrado y artificioso mundo social en el que ella misma se había criado. En 1907 se estableció definitivamente en Francia.

La solterona Edith Wharton

Datos del libro
Impedimenta 2013
ISBN: 9788415578864
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Edith Wharton

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1723
  • Descargas totales: 782
  • Tamaño del archivo: 965KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
La solterona epub, La solterona gratis completo, La solterona sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$531.93

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí