La masai blanca por Corinne Hofmann

Llegaste aquí para descargar La masai blanca en pdf y otros formatos. Bajar La masai blanca epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Aventura y búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacacionesen Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai. Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse. Reseñas:Una mirada íntima a las vastas diferencias de la cultura humana y a las universales similitudes del corazón humano.Laura Fraser Aquellos que busquen romance y aventura se verán ampliamente recompensados. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se lee compulsivamente.

Acerca de Corinne Hofmann

Corinne Hofmann (1960) es la autora suiza más famosa por las multimillonarias ventas de La masai blanca. De padre alemán y madre francesa, Corinne estudió en el cantón de Glaris y, finalmente, comenzó a trabajar en el sector del comercio minorista. A la edad de veintiún años abrió su propia tienda de ropa. En 1986, Hofmann y su novio, Marco, hicieron un viaje a Kenia. Allí conoció a un guerrero samburu llamado Lketinga, y al instante lo encontró irresistible. Ella regresó a Suiza para vender sus posesiones y, en 1987, regresó a Kenia, decidida a reencontrarse con Lketinga. De esta experiencia ha surgido La masai blanca, publicado por primera vez en Alemania y convertido ya en el best seller más celebrado de este país, traducido a varios idiomas y adaptado al cine en 2005.

La masai blanca Corinne Hofmann

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490192047
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Corinne Hofmann

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1692
  • Descargas totales: 931
  • Tamaño del archivo: 1042KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
La masai blanca epub, La masai blanca gratis completo, La masai blanca sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$499.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí