La Enfermedad de Lewy Body por Selva Marasco

Llegaste aquí para descargar La Enfermedad de Lewy Body en pdf y otros formatos. Bajar La Enfermedad de Lewy Body epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Este libro muestra el mundo de los sentimientos de la persona afectada. Selva lo plasma finamente en sus páginas y lo cuenta cronológicamente desde los pasos más incipientes en la recepción de un diagnóstico hasta la asunción plena de una realidad.Poder acceder a este conocimiento es una joya imperdible para todo interesado en la Enfermedad por Cuerpos de Lewy: profesionales, personas afectadas, cuidadores. Pero este no es el mayor logro del escrito; el libro logra perforar la capa de ignorancia general sobre el tema, permitiendo conocer, concientizar y asumir la existencia de esta enfermedad, desconocida por la gente cuya información proviene de los medios de difusión.“No tengo dudas de que el libro de Selva impactará positivamente en la vida de mucha gente, aumentando conocimientos y modificando conductas. Esto no se conquista sabiendo escribir, sino que se alcanza cuando las palabras salen desde los sentimientos, algo que milagrosamente se produce sin obedecer a la voluntad…” (fragmento del Prólogo).

La Enfermedad de Lewy Body Selva Marasco

Datos del libro
melHibe 2016
ISBN: 9789872902698
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Selva Marasco

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1513
  • Descargas totales: 924
  • Tamaño del archivo: 1036KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
La Enfermedad de Lewy Body epub, La Enfermedad de Lewy Body gratis completo, La Enfermedad de Lewy Body sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí