La dueña por Miguel Wiñazki

Llegaste aquí para descargar La dueña en pdf y otros formatos. Bajar La dueña epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La Dueña es la historia secreta de cómo una niña con un padre ausente se transformó en la Presidenta más rica, más poderosa y más confrontativa de la Argentina. Pero es, también, una investigación reveladora que muestra con qué armas Cristina Fernández intentó trascender a su compañero, con el objeto de mantenerse en el poder y evitar el ocaso político o la futura visita a los tribunales. En La Dueña, el Wiñazki joven investiga, denuncia e interpela y el Wiñazki experimentado observa, reflexiona, desnuda a la mujer más allá del luto. La Dueña es una de las denuncias más completas sobre los escándalos que salpican a Ella y a un grupo de empresarios y funcionarios que la rodean. La Dueña explica, con lujo de detalles, la resurrección política y personal de Cristina, desde la madrugada en que Néstor Kirchner murió hasta el momento en que decidió ir “por todo” sin límites ni controles. La Dueña revela porqué, en el fondo, Cristina Fernández siempre se sintió sola, y cómo fue, a veces, maltratada por el expresidente, con quien mantuvo un vínculo apasionado pero también explosivo. La Dueña cuenta, en exclusiva, el diálogo secreto que mantuvo la Presidenta con un militante del PRO, gay, en el que se revelan sus verdaderos gustos personales, como el que nadie confunda un cinturón Chanel con un Ferragamo. La Dueña denuncia, con datos precisos, el verdadero vínculo entre Cristina y Amado Boudou, y las irregularidades en la causa Ciccone, uno de los motivos de la derrota del oficialismo en las últimas elecciones. La Dueña descubre el verdadero comportamiento de la Jefa de Estado después de la masacre de Once y revela con crudeza y precisión los alcances de la propaganda K. La Dueña contiene una sorprendente y documentada biografía personal y política de Máximo Kirchner. La Dueña concluye con un ensayo final sobre el devenir de los próximos dos años. Luis Majul «Wiñazki hijo investiga y Wiñazki padre reflexiona. La ruta del dinero K contada por dos generaciones del mejor periodismo: Máximo, Boudou y tambien Cristina, preocupada por las diferencias entre Chanel y Ferragamo. La Dueña no es un libro. Es una bomba.» Jorge Lanata

Acerca de Miguel Wiñazki

Miguel Wiñazki es escritor y periodista. Miembro de la Academia Nacional de Periodismo, y profesor y licenciado en Filosofía. Es Fellow en periodismo de la Knight Wallace Foundation de la Universidad de Michigan, además de ser miembro del Global Editor Network. Escribió diez libros, entre ellos Ataque de pánico, Periodismo, ficción y realidad, El último feudo, Sobremonte, Moreno, el fuego que inventó la Patria, y la primera versión de La noticia deseada, hace diez años, en Marea. En 2013 publicó La Dueña, junto a su hijo Nicolás. Es secretario de redacción y jefe de capacitación periodística del diario Clarín, coordina el Máster en Periodismo del Grupo Clarín, la Universidad de San Andrés y la Universidad de Columbia de New York.

Acerca de Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñazki nació en 1980 en Ramos Mejía. Se crió en Caseros y en Ciudad Jardín, el oeste del Conurbano bonaerense. Estudió Letras. No es licenciado. Es periodista. Escribe en Clarín. Todas las noches conduce con Luciana Geuna TN Central por el canal de cable Todo Noticias. Y en Radio Mitre, La noticia deseada, con su padre Miguel Wiñazki, filósofo, periodista y escritor, y su amigo Gonzalo Sánchez, escritor y alma del periodismo. Fue columnista en el programa de Mitre Lanata sin filtro. Con Jorge Lanata también trabajó en el programa de investigación Periodismo Para Todos por Canal Trece. Inició y fue parte de las investigaciones más relevantes sobre la corrupción kirchnerista: el caso Ciccone, La ruta del dinero K, Hotesur, CristiLeaks, Los Sauces y el caso Nisman. Fue redactor de Cultura y Política en Revista Noticias. Trabajó para el diario Río Negro. Fue editor en Newsweek Argentina. Y redactor de Política del diario Crítica de la Argentina. Junto a Miguel Wiñazki es autor de La Dueña, biografía no autorizada de Cristina Fernández de Kirchner.

La dueña Miguel Wiñazki

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2013
ISBN: 9789504937821
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Miguel Wiñazki

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1351
  • Descargas totales: 602
  • Tamaño del archivo: 842KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
La dueña epub, La dueña gratis completo, La dueña sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$679.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ