La chambre de Jacob (traduit) por Virginia Woolf

Llegaste aquí para descargar La chambre de Jacob (traduit) en pdf y otros formatos. Bajar La chambre de Jacob (traduit) epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La chambre de Jacob est un roman de Virginia Woolf, publié pour la première fois en 1922. Il raconte l’histoire de Jacob Flanders, mais presque entièrement à travers ce que les autres personnages pensent de lui. Le récit est présenté de telle manière que nous n’avons jamais vraiment une idée concrète de qui est Jacob, il existe plutôt dans le livre comme une simple collection de souvenirs.

Acerca de Virginia Woolf

Virginia Woolf nació en Londres, Inglaterra, en 1882, con el nombre Adeline Virginia Stephen. Su padre era sir Leslie Stephen, distinguido crítico e historiador; por esta razón, Woolf creció en un ambiente frecuentado por literatos, artistas e intelectuales. Después del fallecimiento de su padre, en 1905, se mudó con su hermana Vanessa (pintora) y sus dos hermanos al barrio londinense de Bloomsbury, que pasó a ser el centro de reunión de antiguos compañeros universitarios de su hermano mayor, entre los que figuraban intelectuales como el economista John Maynard Keynes y los filósofos Bertrand Russell y Ludwig Wittgenstein. De estos encuentros surgió la denominación “Grupo de Bloomsbury”, que designaría a este colectivo de intelectuales que se reunían periódicamente. En 1912, se casó con Leonard Woolf, economista y miembro del grupo, con quien fundó cinco años después la editorial Hogarth Press, que editó la obra de Woolf, así como también la de Katherine Mansfield, T. S. Eliot y Sigmund Freud. Después de varios períodos de depresión, Woolf se suicidó en Londres, en 1940.

La chambre de Jacob (traduit) Virginia Woolf

Datos del libro
Anna Ruggieri 2021
ISBN: 9788892863644
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Virginia Woolf

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1774
  • Descargas totales: 642
  • Tamaño del archivo: 695KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
La chambre de Jacob (traduit) epub, La chambre de Jacob (traduit) gratis completo, La chambre de Jacob (traduit) sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$399.04

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí