Krishnamurti esencial por Jiddu Krishnamurti

Llegaste aquí para descargar Krishnamurti esencial en pdf y otros formatos. Bajar Krishnamurti esencial epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

El mensaje que Jiddu Krishnamurti transmitió a lo largo de su vida, a travésde las numerosas charlas que ofreció en todo el mundo, es tan simple comorevelador: cada cual debe encontrar por sí mismo la raíz de su propialibertad.En las charlas aquí recogidas, que tuvieron lugar en California, Inglaterra ySuiza, el maestro profundiza en este mensaje y plantea una manera de vivir eldía a día totalmente distinta de como normalmente lo vivimos. K. nos invita aobservar con claridad y discernimiento -es decir, sin los condicionamientos dela mente y del lenguaje- lo que sucede en nuestras acciones, anhelos yrelaciones. Así, podemos comprender que la libertad, el amor, la belleza y labondad son una sola cosa.

Acerca de Jiddu Krishnamurti

Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti (1895-1986) dedicó toda su vida a conversar con seres humanos de todas las razas y condiciones, transmitiendo un mensaje tan claro como iluminador: cada cual ha de encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad. Rechazó con vehemencia el papel de gurú que muchos le querían asignar, afirmando que la verdad es “un país sin camino” ajeno a cualquier religión, filosofía o secta. Sus charlas y diálogos están recogidos en numerosos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kairós.

Krishnamurti esencial Jiddu Krishnamurti

Datos del libro
Kairós 2010
ISBN: 9788472457836
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Jiddu Krishnamurti

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1496
  • Descargas totales: 794
  • Tamaño del archivo: 967KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Krishnamurti esencial epub, Krishnamurti esencial gratis completo, Krishnamurti esencial sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ