Freud y la interpretación de los sueños por Francesc Cardona

Llegaste aquí para descargar Freud y la interpretación de los sueños en pdf y otros formatos. Bajar Freud y la interpretación de los sueños epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

En nuestro agobiado mundo, regido por la prisa y la angustia, la figura de Freud, fundador del Psicoanálisis, no solo no ha perdido actualidad, sino que se ha agrandado, espoleada por fenómenos crecientes y generalizados como el erotismo, las neurosis, fobias y el amplio abanico de enfermedades mentales, desplegado como nunca en nuestro tiempo. Pero aún hay más, el genial médico vienés fue el primero que ofreció una interpretación científica de los fenómenos oníricos, tan ligados a la parte psíquica del ser humano.En este libro hemos ahondado en la trayectoria y trascendencia de este singular personaje, sus antecedentes, época, discípulos y opositores, así como en el apasionante mundo de los sueños con una amenidad fuera de lo común, no exenta de rigor científico. Sin embargo, esta obra no va destinada a los expertos en la materia, sino al gran público. Por eso no se ha olvidado en recoger el acervo y las creencias populares sobre el tema, aún las más descabelladas, resultando así su lectura atrayente en grado sumo, que se completa con un pequeño diccionario sobre los símbolos oníricos.

Freud y la interpretación de los sueños Francesc Cardona

Datos del libro
Plutón Ediciones 2020
ISBN: 9788418211164
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Francesc Cardona

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1567
  • Descargas totales: 1042
  • Tamaño del archivo: 777KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Freud y la interpretación de los sueños epub, Freud y la interpretación de los sueños gratis completo, Freud y la interpretación de los sueños sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$379.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ