En los días claros cantábamos por Jeannette Grunhaus De Gelman

Llegaste aquí para descargar En los días claros cantábamos en pdf y otros formatos. Bajar En los días claros cantábamos epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La dramática historia de dos sobrevivientes de Wlodawa durante la Shoá. Cuando los alemanes marchan sobre su pequeño shtetl polaco al inicio de la Segunda Guerra Mundial, la vida de los judíos de Wlodawa se ve truncada de golpe. Comienza entonces para Hil y Alexandra una lucha por la supervivencia que los llevará a través de guetos, matanzas, escondites y falsas identidades; en la cual la línea entre la vida y la muerte dependerá de las pequeñas decisiones que tomen en el camino. Enmarcada en la historia de la destrucción de la judería polaca, Jeannette Grunhaus de Gelman nos cuenta el emotivo relato del recorrido de sus padres durante la Shoá, llevándonos desde los oscuros años de la Europa en guerra hasta la salvación y la nueva vida en Venezuela.

Acerca de Jeannette Grunhaus De Gelman

Jeannette Grunhaus De Gelman es una docente, investigadora y escritora venezolana nacida en Szczecin (Polonia) e hija de sobrevivientes polacos originarios de Wlodawa. En 1947 su familia se estableció en Maracaibo (Venezuela). Se licencia en Francés en 1967 por Wellesley College en Wellesley (Estados Unidos). Igualmente, en 1970 obtuvo una maestría en Literatura española en la Universidad de Nueva York, en Madrid (España) y en 1976 una maestría en Enseñanza del francés en la Universidad de París III en París (Francia). Fue titular de la cátedra de Lengua y literatura francesa en la Universidad del Zulia, en Maracaibo (Venezuela) desde 1971 hasta 1996. Del 2013 a 2018 se desempeñó como investigadora en Florida Atlantic University en Boca Ratón (Estados Unidos), donde se dedicó a estudiar el Holocausto. En los días claros cantábamos es su ópera prima, en la cual la autora narra la historia de sus padres y de cómo sobrevivieron en la Polonia ocupada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

En los días claros cantábamos Jeannette Grunhaus  De Gelman

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2018
ISBN: 9788417505813
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Jeannette Grunhaus De Gelman

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1599
  • Descargas totales: 653
  • Tamaño del archivo: 922KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
En los días claros cantábamos epub, En los días claros cantábamos gratis completo, En los días claros cantábamos sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$249.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí