El tiempo debe detenerse por Aldous Huxley

Llegaste aquí para descargar El tiempo debe detenerse en pdf y otros formatos. Bajar El tiempo debe detenerse epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Sebastian Barnac tiene diecisiete años. Es un adolescente extremadamente tímido, guapo y con alma de poeta, que inspira cariño y ternura por sus facciones infantiles.Un verano viaja a Italia y en ese momento empezará realmente su educación. Bruno Rontini, un piadoso librero que le enseña sobre lo espiritual, y el tío Eustace, quien lo introduce en los placeres profanos de la vida, serán sus maestros.Pero todo ello tan sólo es el pretexto para que Aldous Huxley cree una obra que va mucho más allá: una novela de ideas, una novela de caracteres, una crítica de la historia humana y un viaje a la realidad de lo desconocido; una novela que desgrana el comportamiento humano hasta que, en el epílogo, muestra, a la vez, toda su grandeza y toda su miseria.Publicada por primera vez en 1944 y considerada por el propio Huxley como su mejor novela, El tiempo debe detenerse parte de los celebrados versos de Shakespeare y, desde una ventana fascinante a la sociedad inglesa de los años veinte, nos impresiona por la genialidad de Huxley como narrador y creador de situaciones dramáticas, pero también, y sobre todo, por su asombrosa indagación en las contradicciones de la filosofía del siglo XX, la verdadera naturaleza del dolor, la esperanza y el tiempo.

Acerca de Aldous Huxley

Aldous Huxley (Inglaterra, 1894 – Estados Unidos, 1963) publica su novela Contrapunto en 1928, y ésta se transforma rápidamente en best seller. La seguirán, entre otros títulos: Un mundo feliz, Viejo muere el cisne, La filosofía perenne, Nueva visita a un mundo feliz, Las puertas de la percepción, Los demonios de Loudun, Cielo e infierno y La isla.

El tiempo debe detenerse Aldous Huxley

Datos del libro
EDHASA 2012
ISBN: 9788435046923
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Aldous Huxley

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1410
  • Descargas totales: 719
  • Tamaño del archivo: 656KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
El tiempo debe detenerse epub, El tiempo debe detenerse gratis completo, El tiempo debe detenerse sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$249.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ