El texto encuentra un cuerpo por Margo Glantz

Llegaste aquí para descargar El texto encuentra un cuerpo en pdf y otros formatos. Bajar El texto encuentra un cuerpo epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La biblioteca de una escritora se abre ante nuestros ojos para fascinarnos. “Mi mirada se quiebra en el fragmento”, declara Margo Glantz, “es una mirada femenina” que se fija sobre todo en el detalle. Con esa sensibilidad repasa la literatura sentimental y libertina del siglo XVIII. Recorre la literatura inglesa, francesa y norteamericana para conformar una erudita cartografía de heroínas literarias y de autoras, afín al saber de quien ha leído antes con pasión. Tanta, que cuando la lectura toca un cuerpo, el texto puede convertirse en joya o también en una flor, perfecta.

Acerca de Margo Glantz

MARGO GLANTZ (Ciudad de México, 1930), autora de más de treinta libros de ficción y ensayo literario, es una de las voces fundamentales de las letras mexicanas de los siglos xx y xxi. Miembro de la Academia Mexicana de la Lengua desde 1995, ha recibido diversos premios y reconocimientos, nacionales e internacionales, entre los que destaca el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2010.

El texto encuentra un cuerpo Margo Glantz

Datos del libro
Ampersand 2020
ISBN: 9789874161383
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Margo Glantz

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1230
  • Descargas totales: 640
  • Tamaño del archivo: 812KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
El texto encuentra un cuerpo epub, El texto encuentra un cuerpo gratis completo, El texto encuentra un cuerpo sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$239.00

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí