El Tano por Julián Maradeo

Llegaste aquí para descargar El Tano en pdf y otros formatos. Bajar El Tano epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La biografía no autorizada del enigmático Daniel Angelici, uno de los pocos habitués de la mesa chica del presidente Macri, en una sólida investigación periodística. ¿Quién es Daniel Angelici? De hijo de un obrero italiano que llegó después de la Segunda Guerra Mundial a importante actor en la industria del azar; factor aglutinante de radicales -y no solo de correligionarios- con vocación de poder que se salieron de las anquilosadas estructuras partidarias; sinuoso operador judicial y, también, presidente de uno de los clubes más importantes del continen-te. En apenas tres décadas, amado y odiado por igual, el Tano amasó un considerable volumen de poder. Hasta su salto a la fama como presidente de Boca, Angelici era, para los más informados, un nombre destacado dentro del mundo del juego. Tal vez, para los más memoriosos, un militante radical de base. Ahora todo parece haber cambiado bruscamente. Alcanza con ver las menciones en los medios más importantes del país cuando: «El Moyano de Macri», «El Operador», «El poderoso hombre del juego» son apenas algunas de las formas de aludirlo. El Tano desgrana minuciosamente la trayectoria política de un personaje tan hábil como enigmático, uno de los pocos que forman parte de la mesa chica del presidente Mauricio Macri.

Acerca de Julián Maradeo

Julián Maradeo nació en General Madariaga, Buenos Aires, el 22 de octubre de 1981. Es licenciado en Periodismo y Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata. Sus investigaciones, vinculadas a las estrategias de comunicación de los movimientos sociales, el integrismo católico, las cárceles bonaerenses, Jaime Perriaux y el sistema de encubrimiento de curas abusadores, entre otros temas, fueron publicadas en Página/12, Diario Público (España), La Voz del Interior (Córdoba), Tiempo Argentino, La Izquierda Diario, y en las revistas Noticias, Ajo y Anfibia. Es autor de La derecha católica. De la contrarrevolución a Francisco: pedofilia, ocultamiento, política (Ediciones de la Campana, 2015), El Tano. Quién es Daniel Angelici (Ediciones B, 2016), Radiografía de la corrupción PRO (2018), los dos últimos en coautoría con Ignacio Damiani, y La trama (Ediciones B, 2018). Además coprodujo el documental No abusarás (2017).

Acerca de Ignacio Damiani

Ignacio Damiani nació en Capital Federal en 1984. Es licenciado en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Nacional de La Plata y tiene una tecnicatura otorgada por la escuela Tea & Deportea. Ejerció como docente en ambas casas de estudios. Realizó diversas publicaciones en las revistas Anfibia, Ajo y Un Caño, y en los diarios Tiempo Argentino y Río Negro. Es coautor de la biografía no autorizada El Tano. Quién es Daniel Angelici (Ediciones B, 2016) y de Radiografía de la corrupción PRO (2018) junto con Julián Maradeo.

El Tano Julián Maradeo

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2016
ISBN: 9789876276627
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Julián Maradeo

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1291
  • Descargas totales: 790
  • Tamaño del archivo: 829KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
El Tano epub, El Tano gratis completo, El Tano sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$449.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ