El superbanco por Adam LeBor

Llegaste aquí para descargar El superbanco en pdf y otros formatos. Bajar El superbanco epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La turbia y apasionante historia del Banco Internacional de Pagos. El club de los gobernadores de bancos centrales, caracterizado por su secretismo. Sepa quienes gobiernan desde la sombra ¿Sabía que hay un banco creado en 1930 a raíz de un tratado internacional y que: ¿no es legalmente responsable ante ningún gobierno o jurisdicción? ¿durante la segunda guerra mundial, fue esencial para que el gobierno nazi pudiera estabilizar sus finanzas y comerciar internacionalmente? ¿durante la posguerra ayudó a reconstruir Europa? ¿sus funcionarios han sido los inventores del Euro? ¿actualmente funciona como un selecto club de los banqueros centrales de los países más importantes del mundo? ¿dicta las normas de Basilea que regulan el sector bancario? ¿su actual Director General es quien fuera Gobernador del Banco Central de España del 2000 al 2006, es decir el período durante el cual se propulsó la burbuja inmobiliaria en España? Este es el primer libro que relata la increíble historia del banco menos conocido del mundo, que ha dirigido desde la sombra buena parte del destino económico del planeta de los últimos 80 años.

Acerca de Adam LeBor

Adam Lebor writes for The Economist, the New York Times, Newsweek, Monocle, the Daily Beast, and numerous other publications. He is the author of The Geneva Option, also featuring Yael Azoulay, and The Budapest Protocol. He lives in Budapest.

El superbanco Adam LeBor

Datos del libro
Indicios 2013
ISBN: 9788499446554
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Adam LeBor

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1294
  • Descargas totales: 762
  • Tamaño del archivo: 790KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
El superbanco epub, El superbanco gratis completo, El superbanco sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ