El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde

Llegaste aquí para descargar El retrato de Dorian Gray en pdf y otros formatos. Bajar El retrato de Dorian Gray epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Basil Hallward es un artista que queda fuertemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a admirarlo. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Hallward, Dorian conoce a un amigo de Basil y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando Basil le pintó en el cuadro. Mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de lujuria; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de su alma, donde el retrato llevara la carga de su envejecimiento y sus pecados.

El retrato de Dorian Gray  Oscar Wilde

Datos del libro
Livros 2020
ISBN: 9788835395737
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Oscar Wilde

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1413
  • Descargas totales: 881
  • Tamaño del archivo: 725KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
El retrato de Dorian Gray epub, El retrato de Dorian Gray gratis completo, El retrato de Dorian Gray sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$66.23

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí