El Perú Ilustrado. Semanario para las familias por Emma Patricia Victorio Cánovas

Llegaste aquí para descargar El Perú Ilustrado. Semanario para las familias en pdf y otros formatos. Bajar El Perú Ilustrado. Semanario para las familias epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

A mediados del siglo XIX, gracias a la invención de la fotografía y al desarrollo de la litografía, surgieron diarios, periódicos y revistas con ilustraciones que ocuparon un lugar importante en el impreso. El ejemplo más representativo es el semanario El Perú Ilustrado.En el libro El Perú Ilustrado. Semanario para las familias. Litografías y cultura visual en la posguerra (1887-1892), de Emma Patricia Victorio Cánovas, se investigan los argumentos que configuraron nuestra peruanidad a través de textos e imágenes que generaron sentimientos de pertenencia e identidad durante el periodo de posguerra. Además, los temas orientaban la comprensión del mensaje y el sentimiento del orgullo patrio, reivindicativo de una gran nación.Asimismo, la imagen publicitaria complementaba el discurso de recuperación de la autoestima presente en el semanario, y mostraba una sociedad en plena capacidad de satisfacer nuevas necesidades, asociadas al bienestar y a la idea de progreso de un país que buscaba conocerse.

El Perú Ilustrado. Semanario para las familias Emma Patricia Victorio Cánovas

Datos del libro
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) 2020
ISBN: 9786123182533
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Emma Patricia Victorio Cánovas

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1434
  • Descargas totales: 756
  • Tamaño del archivo: 858KB

Ver más Libros de Arte

Términos de búsqueda:
El Perú Ilustrado. Semanario para las familias epub, El Perú Ilustrado. Semanario para las familias gratis completo, El Perú Ilustrado. Semanario para las familias sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$1179.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí