El paraíso perdido por John Milton

Llegaste aquí para descargar El paraíso perdido en pdf y otros formatos. Bajar El paraíso perdido epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

El poema narrativo El paraíso perdido, del siglo XVII, es publicado por primera en formato manga para descubrir así uno de los clásicos de la literatura inglesa de forma amena y entretenida. El paraíso perdido se trata de una epopeya que relata la tentación por parte de Satanás hacia Adán y Eva y la posterior expulsión de éstos del Jardín del Edén. La obra trata sobre el problema del mal y el sufrimiento: Satanás, movido por la sed de venganza, se presta a pervertir la creación de Dios. Asimismo, aunque Adán y Eva son engañados por Lucifer y consecuentemente castigados, Adán se arrepentirá de su error y encontrará un camino de esperanza y redención. A lo largo de la historia, el lector será partícipe de los matices, sentimientos y motivaciones de unos personajes complejos y muy humanos.

Acerca de John Milton

John Milton (1608‚Äì1674) was an English poet, polemicist, man of letters, and civil servant for the Commonwealth of England under its Council of State and later under Oliver Cromwell. He wrote at a time of religious flux and political upheaval, and is best known for his epic poem Paradise Lost (1667), written in blank verse. Milton’s poetry and prose reflect deep personal convictions, a passion for freedom and self-determination, and the urgent issues and political turbulence of his day.

El paraíso perdido John Milton

Datos del libro
Herder Editorial 2018
ISBN: 9788416763122
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

John Milton

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1393
  • Descargas totales: 631
  • Tamaño del archivo: 874KB

Ver más Libros de Comics

Términos de búsqueda:
El paraíso perdido epub, El paraíso perdido gratis completo, El paraíso perdido sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí