El misterioso caso de Styles por Agatha Christie

Llegaste aquí para descargar El misterioso caso de Styles en pdf y otros formatos. Bajar El misterioso caso de Styles epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

¿Quién envenenó a la rica Emily Inglethorpe y cómo el asesino penetró y escapó de su habitación cerrada? Los sospechosos abundan en el pintoresco pueblo de Styles St. Mary, desde el nuevo marido adulador de la heredera hasta sus dos hijastros, su volátil ama de llaves y una bella enfermera que trabaja en un dispensario del hospital. El día en que fue asesinada, se escuchó a Emily Inglethorp discutiendo con alguien, probablemente su esposo, Alfred, o su hijastro, John. Después, ella parecía bastante angustiada y, aparentemente, hizo un nuevo testamento, que nadie puede encontrar. Nadie puede explicar cómo o cuándo se administró la estricnina a la Sra. Inglethorp. En lo alto de la lista de sospechosos de Poirot están: John Cavendish, el hijastro mayor; Mary Cavendish, su esposa; Lawrence Cavendish, el hijastro más joven; Evelyn Howard, la compañera de la señora Inglethorpe; Cynthia Murdoch, su protegida; y el Dr. Bauerstein, un misterioso desconocido que vive en Essex. Todos tienen motivos y oportunidades, pero solo Poirot puede descubrir la verdad.

Acerca de Agatha Christie

Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pasó varios meses al año en Siria e Irak, escenario de Ven y dime cómo vives (Andanzas 50, ahora también en la colección Fábula) y de alguna de sus novelas policiacas, como Asesinato en Mesopotamia o Intriga en Bagdad. Además del gran éxito de que disfrutaron sus célebres novelas, a partir de 1953 ganó celebridad con las adaptaciones teatrales de sus novelas en el West End londinense. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976.

El misterioso caso de Styles Agatha Christie

Datos del libro
Zeuk Media Publishing LLC 2020
ISBN: 9783967999181
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Agatha Christie

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1731
  • Descargas totales: 706
  • Tamaño del archivo: 939KB

Ver más Libros de Comics

Términos de búsqueda:
El misterioso caso de Styles epub, El misterioso caso de Styles gratis completo, El misterioso caso de Styles sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$199.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ