El libro de la señorita Buncle por D. E. Stevenson

Llegaste aquí para descargar El libro de la señorita Buncle en pdf y otros formatos. Bajar El libro de la señorita Buncle epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Barbara Buncle y sus vecinos derrochan encanto, y son los compañeros ideales incluso para el más lluvioso fin de semana. The ScotsmanUna espléndida narración y una inteligente comedia de costumbres José María Guelbenzu, Babelia, El PaísUn amenísimo pretexto para la discusión sobre los poderes de la literatura y la capacidad de intervenir en la realidad que comporta todo intento de representarla Ignacio Echevarría, El Cultural, El MundoUna sutil bomba de relojería, fabricada con humor, con disimulada -pero indisimulable- mala idea y con una prodigiosa cantidad de perspicaces y afiladas observaciones sobre el amor, la pareja, la familia, las relaciones personales y la vida en una pequeña comunidad presuntamente idílica Manuel Hidalgo, blog Tengo una cita de El Cultural.El libro de la señorita Buncle es como un Cranford de los años treinta: uno novela deliciosa, ligera, cómica y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España. Y un argumento sencillo pero de enredos: Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a contar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela.

Acerca de D. E. Stevenson

<b>Dorothy Emily Stevenson</b> (1892-1973), hija de un primo de Robert Louis Stevenson, escribió su primer libro, <i>Peter West</i>, en 1923, al que siguió <i>Mrs. Tim of the Regiment</i> (1932), en el que daba cuenta de sus experiencias como esposa de un militar. En 1934 publicó <i>El libro de la señorita Buncle</i>, que tuvo un inmenso éxito. A partir de entonces escribiría una novela al año, de las que vendería millones de ejemplares en Gran Bretaña y Estados Unidos; entre ellas se encuentran las dos continuaciones de <i>El libro de la señorita Buncle</i> (<i>Miss Buncle Married</i> en 1936 y <i>The Two Mrs. Abbotts</i> en 1943), <i>An Empty World</i> (1936), <i>Music in the Hills</i> (1950) y <i>Gerald and Elizabeth</i> (1969).</p>

Acerca de D. E. STEVENSON

D. E. (Dorothy Emily) Stevenson nació en Edimburgo en 1892, hija de un ingeniero y constructor de faros, primo de Robert Louis Stevenson, y siempre vivió en Escocia. Fue educada en casa con institutrices y perteneció al equipo de golf femenino Scottish Ladies. En 1916 contrajo matrimonio con el comandante James Peploe. Después de la Primera Guerra Mundial, el matrimonio se instaló en Bearsden, cerca de Glasgow. Dorothy escribió su primer libro, Peter West, en 1923, al que siguió Mrs. Tim of the Regiment (1932), en el que daba cuenta de sus experiencias como esposa de un militar. En 1934 publicó El libro de la señorita Buncle (RARA AVIS núm. 4), que tuvo un inmenso éxito, el cual se explicaba diciendo: Escribo sobre personas que a todos nos gustaría conocer. A partir de entonces escribiría una novela al año, de las que vendería millones de ejemplares en Gran Bretaña y Estados Unidos; entre ellas se encuentran las dos continuaciones de El libro de la señorita Buncle (El matrimonio de la señorita Buncle en 1936 –RARA AVIS núm. 10– y Las dos señoras Abbott −RARA AVIS núm. 15− en 1943) y otras novelas ambientadas en el pueblo de Wandlebury como Las cuatro Gracias (1946; RARA AVIS núm. 22) o en sus aledaños como Villa Vitoria (1949); también cabe mencionar An Empty World (1936), Music in the Hills (1950) y Gerald and Elizabeth (1969). La escritora escocesa Aline Templeton ha caracterizado así su obra: Cuando a la señorita Prims de Oscar Wilde le preguntaron por la novela en tres tomos que había perdido, dijo: “Los buenos acababan bien y los malos, mal. Eso es ficción”, y tal vez el atractivo de las novelas de D. E. Stevenson consista en que, para alivio general, cumplen esa regla. Murió en Moffat en 1973.

El libro de la señorita Buncle D. E. Stevenson

Datos del libro
Alba Editorial 2016
ISBN: 9788484287353
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

D. E. Stevenson

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1214
  • Descargas totales: 1008
  • Tamaño del archivo: 931KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
El libro de la señorita Buncle epub, El libro de la señorita Buncle gratis completo, El libro de la señorita Buncle sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$1477.30

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ