El escarabajo de oro por Edgar Allan Poe

Llegaste aquí para descargar El escarabajo de oro en pdf y otros formatos. Bajar El escarabajo de oro epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Este ebook presenta «El escarabajo de oro», con un sumario dinámico y detallado. Esta historia trata de un señor llamado Legrand. Este, en compañía de su esclavo Júpiter, va en busca de un tesoro que descubrió al encontrar un excepcional escarabajo y al enseñarle un dibujo de este a su único y mejor amigo. El narrador, descubrió que el escarabajo tenía forma de una clavera. El señor Legrand es capaz de descifrar un texto en clave con las pistas suficientes para ir en su busca. Edgar Allan Poe (1809 – 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico1 estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción.

Acerca de Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe  hijo de unos actores ambulantes de teatro, se quedó huérfano a los dos años. Fue criado por John Allan, un hombre de negocios rico, y educado en Inglaterra y Norteamérica. Su vida universitaria fue rebelde y libertina, en esta época es cuando el poeta empieza a beber, hasta que es expulsado de la Universidad de Virginia por jugador. En 1827 escribió su primer volumen de poesías, Tamerlán, en la que se denota una leve inclinación byroniana. En 1830 lo admitieron en la Academia Militar de West Point, de la que pronto fue expulsado. A partir de entonces se inicia su agitada carrera literaria.Vivía al día, como periodista con un sueldo mediocre, pero estas actividades lo llevaron a conseguir muchos trabajos en calidad de colaborador y posteriormente, llegar a la dirección de numerosos periódicos, entre ellos el Southern Literary Messenger, el cual se convirtió bajo su dirección en el más importante periódico del sur. Por todos estos empleos recibía un sueldo mísero, pero a cambio le daban la oportunidad de publicar sus relatos, lo que le proporcionó fama; sin embargo, la mayor parte del tiempo vivió el la más absoluta miseria, con algunos lapsos de relativa calma.

El escarabajo de oro Edgar Allan Poe

Datos del libro
e-artnow 2013
ISBN: 9788074843037
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Edgar Allan Poe

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1428
  • Descargas totales: 813
  • Tamaño del archivo: 616KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
El escarabajo de oro epub, El escarabajo de oro gratis completo, El escarabajo de oro sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$74.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ