El Celler de Can Roca por Josep Roca

Llegaste aquí para descargar El Celler de Can Roca en pdf y otros formatos. Bajar El Celler de Can Roca epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

¡El best seller de los hermanos Roca ahora en formato electrónico!»Un libro en el que no solo mostramos lo que hacemos, sino que explicamos cómo lo hacemos y por qué lo hacemos»Joan, Josep y Jordi RocaLa gran obra que explica la historia, las técnicas, los recursos inspirativos y las mejores recetas del mejor restaurante del mundo. Vendido en todo el mundo y hasta el momento traducido al catalán, castellano, inglés, portugués, francés y alemán.

Acerca de Josep Roca

Josep Roca Fontané se formó en el Institut Escola d’Hostaleria i Turisme de Girona. Su primer contacto con el vino se remonta a la bodega de la fonda de sus padres, donde al parecer podía llenar hasta seis botellas a la vez. Tenía ocho años, y en el comedor le gustaba hablar con los clientes. Se empezaba a forjar una relación íntima con dos grandes talentos que en el futuro vería reconocidos: Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Maître de Sala (2004), Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller (2010), Premio de la Academia I nternacional de Gastronomía al Mejor Sumiller (2005 y 2011) y Premio Gueridón de Oro al Mejor Maître de Sala (2013), entre otros. Josep Roca es un camarero de vinos, como a él le gusta llamarse. Según la crítica especializada, ha alcanzado una idoneidad asociativa entre platos y vinos casi infinita. Es maestro del maridaje y de ceremonias en el restaurante que regenta junto con sus hermanos, El Celler de Can Roca, triestrellado y considerado el mejor del mundo por la revista Restaurant Magazine en 2013 y 2015. La sala y el vino son las dos pasiones que comparte en las conferencias que dicta, en el Curso de Especialización para Sumilleres, en el Grado de Turismo y Enología de la Universitat de Girona, así como en su columna de La Vanguardia. Su primera experiencia en el mundo editorial vino de la mano de Marcel Gorgori con Vins compartits, fruto de una amistad forjada en el programa En clau de vi de TV3.

Acerca de Joan Roca

Joan Roca i Fontané (Girona, 1964) inició su carrera profesional junto a sus padres y sus abuelos en el restaurante familiar de cocina catalana, y compaginó dicha labor con sus estudios en la Escuela de Hostelería de Girona, donde también impartió clases y a la que sigue estrechamente vinculado. Hoy regenta y dirige con sus dos hermanos, Josep —sumiller— y Jordi —chef de pastelería— El Celler de Can Roca, que ha sido considerado como el mejor restaurante del mundo en dos ocasiones. La suya es una cocina que armoniza las tradiciones culinarias catalanas con las técnicas de vanguardia, fruto de una investigación constante comprometida con la innovación y la creatividad. Es autor, entre otros libros, de Cocina con Joan Roca, Cocina con Joan Roca a baja temperatura y Cocina madre.

El Celler de Can Roca Josep Roca

Datos del libro
Librooks 2020
ISBN: 9788412087765
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Josep Roca

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1646
  • Descargas totales: 1021
  • Tamaño del archivo: 810KB

Ver más Libros de Cocina

Términos de búsqueda:
El Celler de Can Roca epub, El Celler de Can Roca gratis completo, El Celler de Can Roca sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$1329.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ