El atlas comestible por Mina Holland

Llegaste aquí para descargar El atlas comestible en pdf y otros formatos. Bajar El atlas comestible epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Mina Holland siempre ha estado interesada en la gastronomía y tiene suerte de vivir en Londres, una de las ciudades con la población inmigrante más variada del mundo entero. A partir de entrar en contacto con todas estas cocinas diferentes y de recorrer el mundo para su investigación, la idea de El atlas comestible fue tomando forma en su cabeza. Un libro que es mucho más que una recopilación de recetas o un listado de ingredientes: es una guía informal, absolutamente personal, entretenida, curiosa y práctica para entender que cuando comemos, también viajamos. Un libro para cocineros intrépidos que mezcla, como si de una receta más se tratara, anécdotas, historia, literaria y consejos de los mayores expertos gastronómicos del mundo.Un libro que tiene su lugar tanto en la cocina como en el salón.

Acerca de Mina Holland

Mina Holland, periodista y escritora residente en Londres, es la responsable del Observer Food Monthly del prestigioso diario británico The Guardian. Licenciada en filología inglesa por la universidad de Leeds, amplió estudios en la universidad de Berkeley y vivió un tiempo en España antes de emprender una corta carrera en el mundo de la publicidad. En la actualidad se dedica sobre todo al periodismo gastronómico. Su página web es www.minaholland.com. El Atlas comestible es su primer libro.

El atlas comestible Mina Holland

Datos del libro
Roca Editorial de Libros 2014
ISBN: 9788499188980
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Mina Holland

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1704
  • Descargas totales: 824
  • Tamaño del archivo: 680KB

Ver más Libros de Cocina

Términos de búsqueda:
El atlas comestible epub, El atlas comestible gratis completo, El atlas comestible sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$449.00

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí