El arte de amar por Ovidio

Llegaste aquí para descargar El arte de amar en pdf y otros formatos. Bajar El arte de amar epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

El Arte de amar (en latin, Ars amatoria o Ars Amandi) es un poema didactico escrito por el poeta romano Ovidio. Escrito en latin y publicados entre los años 2 a. C. y 2 d. C. consta de tres libros o cantos en los que facilita una serie de consejos sobre las relaciones amorosas: donde encontrar mujeres, como cortejarlas, como conquistarlas, como mantener el amor, como recuperarlo, como evitar que nos lo roben, etc…

Acerca de Ovidio

Publio Ovidio Nasón (43 a.C. – 17 d.C.), poeta romano, procedía de una familia acomodada, por lo que pudo estudiar retórica para dedicarse al Derecho junto con su hermano. A la prematura muerte de éste, decidió consagrarse al estudio de su verdadera vocación: la poesía. Sus maestros fueron Arelio Fusco y Porcio Latrón. Tras sus viajes por Atenas, Asia y Sicilia, regresó a Roma donde se relacionó con el emperador Augusto y desempeñó diferentes cargos públicos. La mayor parte de su obra se centra en el Ars Amatoria, el arte del amor y del cortejo, por lo que se le considera una de las mayores influencias en el amor cortés. Tras un enfrentamiento con el emperador en el año 8 a.C., fue desterrado a Tomis, donde murió solo.

El arte de amar Ovidio

Datos del libro
Ovidio 2017
ISBN: 9788826003238
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Ovidio

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1627
  • Descargas totales: 671
  • Tamaño del archivo: 999KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
El arte de amar epub, El arte de amar gratis completo, El arte de amar sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$73.11

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ