Despojos por Rachel Cusk

Llegaste aquí para descargar Despojos en pdf y otros formatos. Bajar Despojos epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Mi marido y yo nos separamos recientemente y, en cuestión de unas semanas, la vida que habíamos construido juntos se desarmó, como un puzle convertido en un montón de piezas con los bordes recortados.En 2009, el matrimonio de Rachel Cusk llegó a su fin y su mundo se fracturó como un puzle convertido en un montón de piezas con los bordes recortados. Despojos es el relato de esa ruptura, en el que una escritora y madre de dos niñas observa sus propias reacciones ante la destrucción de la vida tal y como la había entendido hasta entonces. Una mujer que, mientras crea una nueva individualidad para ella y un nuevo modelo de familia para sus hijas –en una sociedad que sitúa el amor conyugal como centro sagrado e inquebrantable de una familia–, descubre una inesperada vulnerabilidad, pero también libertades y fortalezas desconocidas.Rachel Cusk, una de las voces más aclamadas y más originales de la literatura actual, utiliza su talento narrativo para crear una obra profundamente turbadora por su singularidad, cuya arrolladora franqueza y feroz autoconocimiento ha deleitado y conmocionado a partes iguales.Una clase magistral de disección de los sentimientos (…) Nos hace abrir los ojos con su capacidad de observación. Julie Burchill (The Guardian)Cusk posee la gracia divina de una verdadera novelista: sinceridad, valentía y la habilidad de describir sus experiencias con un lenguaje hecho a medida, exquisito (…) La exigencia psicológica con la que aborda los complejos temas que trata es lo que otorga a su obra un gran valor literario. Amanda Craig (The Independent)Brillante, tan fino y revelador como el portaobjetos de un microscopio. Lisa Shea (Elle)

Acerca de Rachel Cusk

Rachel Cusk nació en Canadá en 1967 y su infancia transcurrió en Los Ángeles hasta mudarse a Reino Unido en 1974. Estudió Filología Inglesa en Oxford y publicó su primera novela, La salvación de Agnes (1993), con veintiséis años; las novelas de Cusk han ganado y sido finalistas de numerosos premios. Fue nombrada uno de los Mejores Novelistas Británicos por la revista Granta en 2003. Su versión de Medea de Eurípides fue dirigida por Rupert Goold y fue finalista del premio Susan Blackburn Smith. La feminidad y la sátira social fueron los temas centrales de sus primeras novelas. Como respuesta a los problemas formales de la novela para representar la experiencia femenina, empezó a escribir también no ficción. Surgieron así sus libros autobiográficos sobre la maternidad y el divorcio, A Life’s Work (2001) y Despojos (2012), que fueron tan revolucionarios como controvertidos. Tras un largo periodo de reflexión, se propuso desarrollar una nueva forma que pudiera representar la experiencia personal, pero evitando la subjetividad y literalidad y permaneciendo al margen de la convención narrativa. Ese proyecto se convirtió en la trilogía integrada por A contraluz (2014), Tránsito (2016) y Prestigio (2018).

Despojos Rachel Cusk

Datos del libro
Libros del Asteroide 2020
ISBN: 9788417977306
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Rachel Cusk

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1687
  • Descargas totales: 718
  • Tamaño del archivo: 648KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Despojos epub, Despojos gratis completo, Despojos sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$642.24

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ