Cumbres Borrascosas por Emily Brontë

Llegaste aquí para descargar Cumbres Borrascosas en pdf y otros formatos. Bajar Cumbres Borrascosas epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

¿Qué tiene más poder: el odio más extremo o el amor más absoluto? Esta pregunta parece ser el eje de ésta gran novela de Emily Brontë, que funciona como el fresco del devenir de una gran pasión atrapada entre el terrible enfrentamiento de dos familias.

Acerca de Emily Brontë

Emily Jane Brontë nació en 1818 en Thornton, en el norte de Inglaterrra. Hija de un clérigo, perdió a su madre a temprana edad y se educó junto con sus cuatro hermanas y su hermano Branwell en una rectoría aislada en los páramos de Yorkshire. Durante un breve período, asistió a la escuela de Cowan Bridge
–un siniestro internado que Charlotte retrataría en su novela Jane Eyre¬–, pero tras la muerte de sus hermanas Maria y Elizabeth ambas prosiguieron su educación en casa. Emily siempre destacó por su fuerte temperamento y su carácter reservado y huraño. Todos sus intentos por integrarse en el mundo –un viaje a Bruselas junto con Charlotte para aprender francés, unos meses como institutriz– se saldaron con un apresurado regreso al hogar, donde Emily permanecería hasta su muerte en 1848, a los treinta años.
Emily Brontë publicó en vida sólo unos cuantos poemas, que aparecerían en un volumen junto con los de sus hermanas Charlotte y Anne bajo los seudónimos de Ellis, Currer y Acton Bell, y la novela Cumbres borrascosas (1847).

Cumbres Borrascosas  Emily  Brontë

Datos del libro
Vi-Da Global 2010
ISBN: 9789876780049
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Emily Brontë

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1712
  • Descargas totales: 857
  • Tamaño del archivo: 993KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Cumbres Borrascosas epub, Cumbres Borrascosas gratis completo, Cumbres Borrascosas sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$315.00

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ