Cuentos de buenas noches para adultos estresados por Varios Autores

Llegaste aquí para descargar Cuentos de buenas noches para adultos estresados en pdf y otros formatos. Bajar Cuentos de buenas noches para adultos estresados epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. ¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas. Dulces sueños. Reseñas:El equivalente literario a un baño relajante antes de acostarse.Browns Books for Students Tranquiliza y alivia las mentes inquietas antes de dormir. Un hermoso libro que, sin lugar a dudas, te facilitará los ronquidos.The Sun ¡Bravo! Por fin un libro nos aleja de la fría luz del móvil para dejarnos en manos del reconfortante resplandor de cuentos y poemas.Revista The Simple Things Lecturas, en algunos casos nostálgicas y tiernas, que nos ayudarán a conciliar el sueño.Expansión

Acerca de Varios Autores

Juan Pablo Fusi(San Sebastián, 1945) es doctor por la Universidad de Oxford (1974) y miembro de St Antony’s College, donde dirigió el Iberian Centre. Ha sido catedrático de Historia Contemporánea en las Universidades de Cantabria, el País Vasco y Complutense de Madrid. Director de la Biblioteca Nacional (1986-1990), es doctor honoris causa por la New York University (1987). Dirigió el Instituto Universitario Ortega y Gasset entre 2001 y 2006. Entre otros, ha recibido el Premio Montaigne europeo de ensayo 2001. Es miembro de Jakiunde, Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras del País Vasco (2012) y de la Real Academia de la Historia (2015). Entre sus obras destacan Política Obrera en el País Vasco (1976), España, de la dictadura a la democracia (con Raymond Carr, 1979), premio Espejo de España, Un siglo de España. La cultura (2000), La patria lejana (2003), Identidades proscritas (2006), Historia mínima de España (2012) o El efecto Hitler (2015), entre otras.

Acerca de Lucy Mangan

Lucy Mangan es una periodista y escritora inglesa. Estudió en Catford y Cambridge, y se dedicó brevemente a la abogacía hasta que empezó a trabajar en una librería y, más adelante, en la redacción de The Guardian. En la actualidad sigue escribiendo para ese periódico y para revistas como The Stylist, Marie Claire y Cosmopolitan.

Cuentos de buenas noches para adultos estresados Varios Autores

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019
ISBN: 9788401023835
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Varios Autores

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1665
  • Descargas totales: 759
  • Tamaño del archivo: 585KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Cuentos de buenas noches para adultos estresados epub, Cuentos de buenas noches para adultos estresados gratis completo, Cuentos de buenas noches para adultos estresados sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…
$349.99
>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ